INFORME FINAL: RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS

VOTE

INFORME FINAL: RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS SOBRE:

 ¿QUE AUMENTO DE SUELDO TE PARECE MAS DESORBITADO?

 ¿PERSONA MÁS INFLUYENTE EN EL PP BONARES?

Primero quisiera dar la gracias a todos aquellos que han participado en estas encuestas, que son las de mayor participación de todas las realizadas por Bonares-actual, hemos batido récords, GRACIAS.

Más allá de las preferencias políticas, y refiriéndome a la primera de la encuestas, el 66 por ciento de los bonariegos ven desorbitado el sueldo que el concejal del ayuntamiento de Bonares, Felipe Martinez Barba, el cual ha obtenido un total de 264 votos de los 401 votos obtenidos en una de nuestras encuestas.

Sorry, there are no polls available at the moment.

Los resultados son más que sorprendentes ya que Juan A. García, nuestro alcalde, el cual muchos bonariegos verbalmente y a través de las webs locales comentaron sobre su subida de sueldo nada más alcanzar de nuevo la alcaldía, ha obtenido un total de 42 votos lo que hace que haya obtenido un ridiculo 10 por ciento de los votos.

Por ultimo la nueva concejala Yolanda Jimenez, se ha mantenido durante toda la encuesta en un discreto puesto, la cual solo el 24 por ciento de los votantes han creído que su sueldo era el más desorbitado, 95 votos.

Pasando a comentar la segunda encuesta realizada por Bonares-actual durante estos meses de verano, a la cual se preguntaba  a los lectores por  ¿PERSONA MÁS INFLUYENTE EN EL PP BONARES?, no hay mucho que comentar y el resultado es el que yo mismo esperaba y pensaba.

El PP Bonares nos sorprendió a todos cuando tomaron la decisión o la estrategia de que no fuera Santiago Ponce el candidato a estas ultimas elecciones, celebradas el posado mes de mayo, en su lugar un buen candidato, a mi parecer, Pedro Carrasco, pero para muchos bonariegos se ha quedado en eso, en un buen candidato ya que su portavoz y para muchos líder encubierto, es el único que ha demostrado carisma de lider y el que ha plantado cara a nuestro alcalde en la guerra de notas de prensa que hemos tenido ultimamente,  alguna que otra llevaba la firma de Santiago Ponce.

¿PERSONA MÁS INFLUYENTE EN EL PP BONARES?

  • SU PORTAVOZ, SANTIAGO PONCE (89%, 355 Votes)
  • SU CANDIDATO, PEDRO CARRASCO (11%, 45 Votes)

Total Voters: 400

Cargando ... Cargando ...

El resultado de encuesta ha quedado de la siguiente manera, con un total de 400 votos obtenidos Santiago Ponce y portavoz de lo populares bonariegos ha obtenido un total de 355 votos, lo que hace que el 89 por cientos de los votantes creen que sigue siendo la persona con más influencia dentro de la cúpula del PP Bonares, dejando a su candidato Pedro Carrasco con discreto 11 por ciento de los votos, 45 votos.

Una vez terminadas estas dos encuesta Bonares-actual abre una nueva encuesta, en la cual nos interesamos por la intención de voto que tiene el bonariego en estos momentos y de cara a las próximas elecciones nacionales, que se celebraran el próximo 20 de noviembre de 2011.

INTENCIÓN DE VOTO PRÓXIMAS ELECCIONES

  • PP (57%, 54 Votes)
  • PSOE (26%, 24 Votes)
  • UPyD (9%, 8 Votes)
  • IU (4%, 4 Votes)
  • OTROS (4%, 4 Votes)

Total Voters: 94

Cargando ... Cargando ...

A VOTAR…

[ad#Google Adsense-3]

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.