Imputan a una persona de Bonares por cultivar 15 plantas de marihuana en su azotea

Marihuana-Bonares-Guardia-Civil-ok-620x310La Guardia Civil de Huelva ha imputado a un hombre, como presunto autor de un delito de cultivo de droga, tras aprehender un total de 15 plantas de marihuana con un peso de más de seis kilos en la azotea de su casa en Bonares.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el operativo se llevó a cabo dentro de las actividades que la Guardia Civil desarrolla para la prevención de la delincuencia en la localidad de Bonares.

Tras investigaciones los agentes tenían indicios del posible cultivo de droga en una vivienda y una vez localizada, pudieron observar desde el exterior, un gran número de plantas de marihuana en la azotea de dicho domicilio.

De este modo, hechas las comprobaciones oportunas para identificar al propietario de la vivienda, éste accede al registro de la misma y a la aprehensión de las plantas, un total de 15 plantas, con un peso total 6,4 kg, procediéndose a la imputación del propietario como presunto autor de un delito de cultivo de droga.

El imputado, las diligencias instruidas, han sido puestos a Disposición de la Autoridad Judicial competente, junto con la droga incautada.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.