III Feria de Muestras de Bonares

III Feria de Muestras de Bonares, los días 4, 5 y 6 de marzo

feria-de-muestras-Bonares-2El pueblo de Bonares ha acogerá durante los 4, 5 y 6 de marzo  la III Feria de Muestras de Bonares, este evento se celebrará en la Salón de Celebraciones «Antonio Olivares» de Bonares.

El alcalde Juan Antonio García junto con los organizadores y otros invitados, serán los encargados del acto de inauguración, procediendo el Alcalde a la corta de la cinta y a la posterior visita institucional a los expositores de varios empresarios del municipio.

Esta feria a contará con un buen número de expositores, los cuales ofrecerán un servicio personalizado a los visitantes. (diseñadores, fotógrafos, floristerías, regalo, decoración, etc.),

Los vecinos de Bonares y todas las personas que se acercaron de otros municipios, podrán disfrutar además de los stands, de desfile de moda flamenca, actuaciones musicales y actuaciones de academias de bailes, todo organizado por los empresarios promotores del evento.

La idea de esta feria surgió de un encuentro entre varios empresarios, contando con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Bonares.

Será un intenso fin de semana, se esperan numerosas visitas, se valorará positivamente el gran éxito obtenido en ediciones anteriores, por todo eso este año se ha pensando en posibles mejoras y ampliación de dicho evento incluyendo otros tipos de empresas.

feria de muestras

 

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.