I Semana del Mayor en Rociana

I Semana del Mayor en Rociana

El Ayuntamiento de Rociana desde sus áreas de Igualdad, Bienestar Social y Seguridad Ciudadana, organizan la I Semana del Mayor. Una semana que comienza el día 12 y se prolongará hasta el 19 de noviembre de 2016.

La Concejala de Igualdad, junto a sus compañeros de las distintas concejalías, han preparado un calendario extenso de actividades enfocadas a un colectivo de personas muy importante en nuestro municipio.

El objetivo de estas jornadas es potenciar la convivencia entre abuelos y nietos, promover la participación de los mayores en la vida comunitaria, fomentar los hábitos de vida saludable así como, promover la participación mediante la realización de actividades culturales y de ocio. Lo que se pretende con esta nueva actividad, es que nuestros mayores tengan una mejor calidad de vida, vivan mejor y desarrollen durante estos días otras habilidades.

Hay una extensa programación, desde charlas educativas, convivencia intergeneracional “Abuelos y Nietos”, talleres de belleza natural, concursos de repostería, planes de seguridad por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y hasta un viaje a un paraje de la provincia de Huelva.

El Alcalde, Diego Pichardo, valora esta Semana del Mayor de forma muy positiva para el municipio y anima a todos los interesados a que acudan a los actos preparados y disfruten de unos días de convivencia con sus nietos y familia.

actividadesl-semana-mayores

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.