I CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL

cartel fotosSeguro que más de una vez has querido inmortalizar un momento especial y con los años recordar ese momento a través de esa fotografía tan mágica. Los amantes de la fotografía estáis de suerte.

Dentro de las actividades paralelas de BONAREXPO 2016, el área de cultura del Ayuntamiento de Bonares organiza el I CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL. El comienzo está previsto para el día 10 de marzo en horario de 19:30 a 21:30. Si estas interesados inscríbete en nuestro Ayuntamiento de 10 a 14 horas o en la Biblioteca de 16:30 a 20:30. La inscripción es gratuita. El curso será impartido por MANUEL CORONEL.

Muchos han invertido un dinero importante (400-900 euros) en una buena cámara réflex a la que están dando un uso totalmente automático, como si de una cámara digital compacta se tratara. Esto pasa porque al principio queremos comprar una cámara de fotos buena y nos decantamos por una réflex, pero una vez la tenemos entre manos nos da un poco de respeto, tanto botón, tantas siglas y tanta terminología técnica. Así que decidimos usarla en modo automático los primeros días con intención de más adelante empezar a darle un uso manual más experimentado, pero muchos no llegan a ver ese momento NUNCA. Se acomodan a echar fotos en modo automático y punto.

Con el curso de fotografía digital aprenderás a usar tu cámara réflex, a componer y hacer mejores fotos. Aprenderás cómo manejar los modos manuales de la cámara.  Es un curso teórico-prácticos de fotografía digital donde podrás iniciarte en los conceptos básicos de la fotografía para poder exprimir al máximo tu cámara y tu creatividad. Es adecuado para personas que acaban de iniciarse en la fotografía o para aquellas personas que llevan tiempo iniciados pero no logran sacar provecho de su cámara.

Después del curso hay que hacer fotos y más fotos. En la práctica está la clave para progresar.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.