I CONCURSO DE CARTELES “SEMANA SANTA 2016” de Bonares

La Hermandad de Nazarenos de Bonares convoca el primer concurso de carteles de la Semana Santa de Bonares

HERMANDAD DE NAZARENOS BONARESCon motivo de la celebración de la Semana Santa de Bonares 2016, la Hermandad de Nazarenos de Bonares, convocan el presente concurso de carteles, en el cual podrán participar todos los artistas que lo deseen.

El tema será monográfico y versará sobre la Semana Santa de Bonares 2016, de forma genérica en cualquiera de las manifestaciones y peculiaridades religiosas, culturales y artísticas que la conforman y que destaque como elemento distintivo, sujetándose a las siguientes bases:

I CONCURSO DE CARTELES “SEMANA SANTA 2016”

-BASES DEL CONCURSO-

  1. El concurso puedes ser fotografía, fotomontaje, dibujos, acuarelas, etc. que tendrá como motivo central la Semana Santa de Bonares, y servirá como Cartel y Portada del Boletín de la Hermandad para esta semana santa 2016.
  2. Cada participante aportará como máximo 3 trabajos, y deberán ser enviados por correo electrónico a Hdadnazarenosbonares@gmail.com . En el email, debe aportar los datos personales del autor, así como una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto.
  3. El plazo de entrega será desde el 25 de Enero al 1 de febrero.
  4. Los trabajos presentados tendrán una resolución mínima de aproximada de 2000 a 3000 pixeles a 300 pixeles/pulgada, para poder proceder después a su impresión. Estos serán susceptibles de tratamiento mediante aplicación informática de retoque digital u otros. El formato será vertical. El trabajo una vez elegido pasará a le pedirá que lo firme el autor.
  5. El tamaño mínimo para poderlo ver e imprimir para su valoración será en A-3. Aunque tendrá que aportarlo en otro archivo con las características antes mencionadas.
  6. En el Cartel aparecerá la inscripción Semana Santa Bonares 2016, El escudo de la Hdad y el nombre de la Hdad que aparece en la cabecera de la presente nota.
  7. El fallo del jurado será inapelable y estará compuesto por la Junta de Gobierno de la Hermandad y por cuantas personas designe la misma, no siendo más de cinco.
  8. El trabajo pasará a ser propiedad de la Hermandad, no pudiendo ser utilizado por el autor ni ninguna persona física o jurídica sin previa autorización de la misma.
  9. El premio del mismo será de una placa donde conste el mismo.

Sin más, esperando la colaboración del pueblo y los amantes de las fotografía, fotomontaje, dibujo o pintura su colaboración.

Bonares –enero de 2016

La Junta de Gobierno

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.