II carrera navideña de Bonares.

carrera navideña

II SAN SILVESTRE LINCERA – BONARIEGA

Para soltar las piernas y poder disfrutar de la fiestas navideñas con energía, llega la primera edición de la Carrera de Navidad de Bonares.

La II CARRERA NAVIDEÑA DE BONARES,  tendrá lugar el próximo viernes día 27 de diciembre; se espera que haya una buena participación. La prueba comenzará a las 17:00 horas desde la Plaza de España y la meta se ubicará en el mismo lugar, la carrera transcurrirá sobre un recorrido por las principales calles de Bonares.

Es una carrera participativa, sin clasificación, sin premios, un entrenamiento colectivo por las calles de Bonares, cuya peculiaridad es ir con una indumentaria características de estas fechas, ropa navideña.

En esta carrera; organizada por el  C. A. EL LINCE – BONARES, podrán participar todas las personas que lo deseen y es para todas las edades.

Los participantes llevarán dulces caseros que se compartirán al final del evento entre todos los participantes junto con un chocolate caliente por gentileza de la Cafetería Europa que ofrecerá a los participantes y asistentes.

Haz de ésta carrera una experiencia totalmente navideña, se os invita para que lleves contigo algo alusivo a la navidad.

II SAN SILVESTRE LINCERA – BONARIEGA

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.