HOMENAJE A LA TERCERA EDAD EN LAS FIESTAS PATRONALES DE BONARES

La Caseta Municipal del recinto ferial registraba al mediodía del sábado día 24 de octubre, dentro de las Fiestas Patronales, un lleno absoluto. Un total de más de 800 personas se daban cita en el lugar para disfrutar del día de la Feria que el Ayuntamiento de Bonares les dedica cada año a los mayores del municipio.

En esta jornada, el Ayuntamiento ofrece un reconocimiento especial al hombre y a la mujer de mayor edad, además de al matrimonio que lleva más tiempo juntos. Asimismo, reconoce de manera individual a un hombre y una mujer cuya trayectoria social y laboral, cuya dedicación personal merecen un homenaje. Este año el reconocimiento ha recaído sobre los vecinos Ramón Domínguez Y Rosalía Carrasco Rebollo.

El matrimonio homenajeado por sus trayectorias juntos fueron Cristóbal Pérez y Ana García. Y el hombre y mujer de mayor edad al que también se les dio reconocimiento fueron Joaquín Pérez y Eleuteria Domínguez.

La jornada, que comenzó a la una y media de la tarde, contó también con la actuación de copla de la artista Laura María Larrea.

Además, antes de comenzar dicho acto, se procedió a la entrega de premios del tradicional concurso de “Engalanamiento de casetas”, donde se entregaron tres premios, a la originalidad y trabajo realizado para el embellecimiento de las mismas.

Los premios fueron:

1 premio, pago por parte del ayuntamiento de un módulo para el próximo año.

2º premio, 100 euros.

3º premio: 75 euros.

Tras esto, los mayores de Bonares junto a la corporación municipal disfrutaron de un estupendo y emotivo día de convivencia.

 

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.