Helix Huelva, granja de caracoles ecológicos en Bonares

Helix Huelva (1)Helix Huelva, granja de caracoles ecológicos, es la marca de presentación de la nueva aventura culinaria de Bonares. Tras el queso, el vino, el aceite y la fresa, un empresario bonariego se lanza a promocionar otro de los productos naturales de la tierra. Nace así la primera granja de caracoles made in Bonares.

Helix Huelva es pionero en la recuperación y promoción de los productos de la tierra y ha sido el primero en promover esta explotación helicícola experimental en la zona del condado. Cuentan con una instalación ubicada en un gran invernadero de 400 metros.

Helix Huelva granja de caracoles ecológicos, inscrita en el (R.E.G.A), ofrece al pueblo de Bonares, al condado, a Huelva capital y su provincia su producto Gourmet, a partir del mes de marzo, para los paladares más exigentes, sus caracoles.


Sus caracoles están controlados en parques con una alimentación a base de vegetales, como acelga, col, coles, cardos y un pienso natural compuesto por maíz, soja y cebada.

Esta producto lo ofrecen tanto en restaurantes, bares y público, reservandolo con antelación en el teléfono de contacto 620 23 29 79 (José Manuel Prieto).

Puedes visitar su web Helixhuelva.blogspot.com

Tambien te puedes poner en contacto con ellos en su correo helixhuelva@gmail.com

Aquí tienen una muestra de sus productos:

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.