Helena García destaca en el XXIII Trofeo ‘Día de Andalucía

Nuestra nadadora local Helena García destaca con un excelente nivel en el XXIII Trofeo ‘Día de Andalucía’ junto con el Club Natación Colombino de Huelva, celebrado este fin de semana en Algeciras, nuestra más sincera enhorabuena Helena.

Brillante fue la actuación del Club Natación Colombino de Huelva en el XXIII Trofeo ‘Día de Andalucía’ organizado por el CDN Ciudad de Algeciras este fin de semana, y en el que los deportistas onubenses conquistaron un total de 13 medallas.

A este cita acudieron 414 nadadores, entre prebenjamines y absolutos, pertenecientes a distintos clubes de la geografía andaluza. El Club Natación Colombino participó con 25, que lograron 7 medallas de oro, 5 de plata y 1 de bronce, lo que les valió para encaramarse a una meritoria quinta plaza en la clasificación general por clubes, con 624 puntos.

Dentro del excelente nivel general de los deportistas onubenses, los nombres propios que destacaron fueron los de Julián Martínez, Gonzalo Martínez, José María Bahamonde, Helena García, Paula Pulido, Daniel Pulido, Julia Vélez, Julia Padilla y Andrea Blázquez.

Este éxito se debe al trabajo diario y esfuerzo de los nadadores y entrenadores, que ya tienen en mete nuevos retos. Así, el próximo objetivo de la entidad es la preparación de dos eventos importantes, como son el Campeonato de Andalucía y el Campeonato de España.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.