GRAN INDIGNACIÓN EN BONARES CON EL ÚLTIMO CASO DE ENCHUFISMO

NOTA DE PRENSA PP-BONARES

PP NPEl caso de enchufismo de dos jóvenes afines al PSOE Bonares a los que han incluido en un programa destinado a «parados de larga duración y en riesgo de exclusión social» ha levantado muchísima indignación entre los bonariegos y bonariegas por lo flagrante del caso.

Tanto en las redes sociales como en la calle hay gran revuelo con el tema, y si encima las explicaciones que se dan desde la alcaldía se demuestran que son absolutamente falsas, que no hay expediente en Mancomunidad, y las explicaciones y el panfleto respuesta del PSOE Bonares lo que hacen es redundar aún más en que se ha producido otro pucherazo, enerva aún más.

Se nos critica al PP-Bonares el que hayamos incluido la foto que hizo PÚBLICA el alcalde de Bonares cuando presentó el curso, que la hemos publicado sin permiso de los interesados, ¿pide permiso el alcalde a todas las personas que aparecen en sus miles de fotos que PUBLICA en las redes sociales?, ¿acaso no lo hace para su autobombo y para uso político?. En el mismo momento que los interesados accedieron a que la foto fuese pública ya legitiman que se pueda publicar.

Supone un insulto a la inteligencia de los bonariegos y bonariegas el querer demostrar que el proceso ha sido limpio, que se ha publicado y que no ha sido un dedazo.

Habrán más cursos, más oportunidades de que personas necesitadas de nuestro pueblo puedan acceder a ellos y que les alivie su situación, y desde el PP-Bonares estaremos pendientes para que los procesos sean legales, limpios y todos tengan las mismas oportunidades, y si no es así lo denunciaremos donde haga falta.

1 comment

Leave Comment

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.