GALA FLAMENCA CRUZ CALLE SAN SEBASTIAN

IMG_4092La Asociación Cultural de la Cruz de la Calle San Sebastián, celebro en la noche de ayer una  gala flamenca, la gala fue presentada por Irene Pérez Coronel, que fue dando pequeñas pinceladas sobre los artistas invitados y sobre la gran acogida que ha tenido en el pueblo de Bonares este evento.
Los asistentes pudieron disfrutar del cante derrochado por todos los artistas invitados para la ocasión.
El acto comenzó con el grupo local Al compas de nuestra tierra quien nos deleito con música instrumental de nuestra tierra, seguidamente subió al escenario Antonio León quien dedico unas palabra al coordinador de dicho evento, muy emocionado, Felipe José Chaparro, seguidamente subió al escenario Inmaculada Zarandieta, Cristi Coronel, José Mª Coronel, Cristóbal Martin, que impresiono a todos los asistentes que abarrotaba el aforo del salón de celebraciones “Antonio Olivares”, con sevillanas, fandangos y colombianas y Antonia Rodríguez, que se decanto por la copla, estuvo  acompañada por su marido Antonio Noja, cerrando la primera parte del acto el grupo sevillano Mú Daquí, al termino de cada actuación la presidenta de la Asociación Cultural de la Cruz de la Calle San Sebastián junto con los padrinos Cristóbal Vega y Rocio Vega entregaron a los participantes un diploma y la medalla de calle San Sebastián.
Una vez terminada esta primera parte de la gala se tomo un descanso para continuar con dos tandas de coplas:
PRIMER PASE:

  1. Cristi Coronel: Mi niña Lola
  2. Mónica Sánchez: Los Tientos del reloj.
  3. José Mª Coronel: Ojos Verdes.
  4. Antonia Rodríguez: Y sin embargo te quiero.

SEGUNDO PASE:

  1. Cristi Coronel: Romance de Zamarrilla.
  2. Mónica Sánchez: Mi amigo.
  3. José Mª Coronel: La bien paga.
  4. Antonia Rodríguez: María de la Ó.
  5. y como broche final la presentadora debuto como cantante con Torre de Arena.

21 comments

Leave Comment
  1. mayordoma de la calle

    ya esta bien de tanto hablar y hablar ,si hablar costara dinero no seria tan facil hablar y decir la mayoria no sabe de la misa la mitad y se pone a decir de lo que no sabe si se sigue comentando damos pie a mas y mas callaros ya hombreeee

  2. Anonymous

    ¿Creéis que se llama Diego? Porque yo no, además no hace falta saber su nombre solo con los comentarios se sabe todo.

  3. el vecino

    el anonimo del dia 1 a las 15'54 es diego que a puesto el mismo comentario en bonares digital, comprovadlo porque no se le ocurre mas que decir que solo tonterias y pamplinas

  4. el vecino

    que pasa juan te vas a presentar tu a ver si sale mejor?

    pues podria haberte presentado antes? y a lo mejor hubiera salido mejor los dulces…………o peor

  5. un vecino

    Hola anonimo del 1 de mayo a las 15,54h la directiva no a confiado solo en una persona todo se ha decidido en las reuniones que hemos tenido tanto los hombres como con las mujeres, y si alguien de la directiva no lo sabia es por que no va a las reuniones o no se a informado de lo que se habia hablado en la anterior,yo te invito a que pases a formar parte de la junta directiva a ves si sale mejor con tu poyo y tus ideas.

  6. Anonymous

    El error ha sido de la directiva por confiar en una persona que decía tener una sorpresa que iba a dejar alucinado a todo el pueblo, la sorpresa de los churros, ni la mayoría de la directiva lo sabían, ¿Cómo se puede encargar una sola persona de organizar este acto tan importante para nuestro pueblo y en especial para la Cruz de la calle San Sebastián?

  7. Anonymous

    Me parece vergonzoso, la mayoría de los comentarios que estáis haciendo. Los vecinos de la calle han querido hacer todo lo mejor posible, y que saliera todo lo mejor, pero por circunstancias la cosa no ha salido como se creía. Eso no ha sido culpa de nadie, y lo mínimo que deberíais de hacer la mayoría que estáis comentando de forma destructiva, es callaros o al menor no criticar de esta manera e intentar que el próximo año salga mejor. Por otra parte, creo que las cosas de la calle, se deberían de quedar allí no poner un comentario en un blog para hacer una reunión de lo ocurrido, es vergonzoso.

  8. Juan

    DIA DE LOS DULCES
    Ya está bien de tantas habladurías por parte de la directiva y vecinos afectados, la organización fallo y punto, sin escusas, las mayordomas no entienden nada y nadie les cuenta nada. Desde esta página quiero decir a las mayordomas que han pagado sus 75 Euros y que no estén de acuerdo con la administración de su dinero por parte de la tesorera con respecto al día de los dulces, para que nos dé una explicación de todo lo ocurrido, a una reunión en la puerta de la Cruz de la calle San Sebastián, el sábado día 30 de Abril de 2011 a las 21 horas, las que no asisten que luego no critiquen. Os Espero.

  9. informacion

    vaya vaya con la lengua tan viperina que teneis vosotros, eso si que es de poca vergüenza, y si quereis que se vaya la directiva solo tienes que decirlo a la cara de la directiva y no en internet que solo vais hacer daño. Dulces hubo mucho y algunos tirados en el suelo, lo que pasa que no se puede llevar uno toda la semana entera sin comer para luego artarse gratis en una calle. lo que pasa que aki no se puede equivocar la calle porque ya se esta criticando. No se puede acusar a la gente sin saber.
    ¡¡viva la Cruz de la Calle San Sebastián!!

  10. Anonymous

    vaya vaya con la gran cruz…
    así se paga la colaboración de todo un pueblo en dias anteriores…

    ah, ¿que habeis hecho con los dulces que han sobrao?… los podeis congelar para la verbena…

  11. Juan.

    Que poca verguenza, Fuera la directiva, eso no se hace, ¡fuera la directiva! nos han dejado a la altura de un zapato.

  12. Diego R N

    DIA DE LOS DULCES
    El dia de ayer se comporto maravilloso, con respecto al tiempo, los que no se comportaron bien fueron la parte organizativa ni gestora, que tras invitar a tantisimas personas a los tradicionales dulces, se tubieron que marchar sin probarlos, cuando recaudaron entre las mayordomas y algunos mayordomos una cantidad importante de euros. ¿Donde esta esa recaudación?

  13. Juan Carlos

    En todas las asociaciones, juntas, etc. hay una obeja negra que se encarga de estropear el buen rollo, la gala como comentais impresionante. enhorabuena a la organización.

  14. Anonymous

    Enhorabuena a la Cruz de la calle San Sebastián. A sido una Gala IMPRESIONANTE, imposible de superar, tanto la organización como las actuaciones, pero tienen problemas con la tesorera.

  15. Anonymous

    Lo que más me ha gustado de este evento es la respuesta del pueblo, todos se han volcado en colaborar con la Cruz que organiza el romero este año y desde otro punto de vista me gusta que se desvincule la fiesta de Las Cruces del ayuntamiento, que se busquen nuevas formas de financiación de los gastos que conlleva el romero y no se dependa sólo de las ayudas públicas. ¡ Felicidades!

  16. Anonymous

    bueno ante todo dar la enhorabuena a todas las personas que han colaborado y trabajado para que esta gala se haya celebrado, todo el pueblo se ha quedado boquiabierto con cristobal todo un fenomeno enhorabuena y viva la cruz de la calle san sebastian

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.