Gala flamenca a beneficio de la Cruz de la Calle La Fuente

Gala flamenca a beneficio de la Cruz de la Calle La Fuente

GALA CALLE LA FUENTESe acerca Mayo, y el pueblo de Bonares empieza a moverse, a sentir, a promover una de sus fiestas de mayor auge, tradición y alegría, “LAS CRUCES DE MAYO” y como cada año no podía faltar un Musical Flamenco para disfrute de todos los bonariegos.

El próximo sábado 20 de febrero a las 19:30 horas en el Salón Antonio Olivares en Bonares, tendrá lugar la Gala a beneficio de la Cruz de la Calle La Fuente, en la que la moda y el cante flamenco hacen su fusión en un expectaculo de mucho colorido.

Al cante:

  • Lucía Estévez
  • Ángel Palacios
  • Marta Gomez
  • María Noja

Música:

  • Felipe Chaparro

Los desfiles correrán a cargo de:

  • Antonio Moro Complementos con su colección “Creando sueños”, sus diseños están inspirados en tradiciones muy arraigadas en la cultura andaluza como lo es la Semana Santa, tomando referencia creativa en los trabajos bordados en oro, cordelería, bambalinas y orfebrería, propias del exorno que se utiliza en cada hermandad para realizar su estación de penitencia. Junto a las costumbres andaluzas, la naturaleza también influye en sus diseños, conformando la geometría de flores, tallos y hojas que se trazan para las diferentes piezas que componen sus accesorios flamencos. Eso sí, aportándole algún toque que lo distinga, que lo diferencie y que lo convierta en nuevo, actual, gracias al uso de ciertos materiales poco habituales en estos lares textiles y apropiados según si tu cita flamenca es feriante diurna, nocturna o romera.
  • El Ajolí Trajes de Flamenca con su colección “Gitanillas Andaluzas”, quisieren dejar claro la esencia del traje de flamenca. De dónde vienen esos cortes, ese patronaje, las mangas de farol, la esencia del lunar o el porqué de un mantoncillo en los vestidos.

Las entradas las venden las mayordomas y los Padrinos de la Cruz de la Calle La Fuente.

Contarán con una barra a precios muy especiales, que la abriremos una hora antes de que empiece el espectáculo.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.