Gala a beneficio de la Santa Cruz de la Calle Misericordia

CARTEL propagandistico

La Santa Cruz de la Misericordia celebrará el próximo día 21 de febrero una gran Gala flamenca, donde la moda flamenca de Manuela Macías, los complementos del diseñador bonariego Antonio Moro y algunos artistas locales llenaran de color y sonido la gala.

Como viene siendo habitual la gala se celebrará en el salón “Antonio Olivares” de Bonares, el espectáculo dará comienzo será 19:00 horas y el precio de la entrada será de 6€, las entradas están disponibles ya la venta por las Mayordomas de la Calle, cada entrada dispondrá de un número para los sorteos que se realizarán durante la gala.

Antonio Moro presentará su nueva colección “De mil colores”, una colección con mucho colorido, con flores para el pelo y donde vuelve a sus raíces con el flecao de mantones de flamenca y mantón de manila.

Manuela Macías que presentara la colección “Flamencas por bulerías” de su colección 2015 , un amplio abanico de creaciones de las más variadas hechuras posibles para esta temporada 2015. Lunares, estampados y tonos lisos que se complementan a la perfección con grandes mantones que visten tanto como los propios volantes.

La pasión de Manuela Macías por el mundo de la moda flamenca le viene desde su infancia, cuando ya elaboraba los vestiditos de sus muñecas para jugar, y tras finalizar sus estudios de patronista y diseñadora fundó en 1987 la marca que lleva su nombre. Desde sus comienzos en un pequeño taller de San Bartolomé de la Torre (Huelva) hasta la actualidad, ha ido aportando a sus vestidos todo su conocimiento y experiencia.

La nota musical llegará de la mano de nuestros artistas locales: Andares, José Mª “El Chavo”, Cristi Coronel, Juan Jesús Domínguez, Felipe J. Chaparro, Joaquín Martín y Merchi Pichardo que amenizará la velada con sones flamencos.

Las puertas del Salón habrá una barra donde podremos tomar café o chocolate con dulces caseros, sin olvidar que durante todo el espectáculo la barra seguirá abierta para degustar cualquier tipo de montadito.

 

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.