Francis Dominguez Velo nueva hermana mayor de la Hermandad del Rocío de Bonares

El pasado fin de semana tomó posesión como nueva hermana mayor de la Hermandad del Rocío de Bonares, Francis Dominguez Velo.

Francis, gran amante del Rocío, y una apasionada y devota de la Virgen, comenzó su andadura romera ya hace muchos años y desde entonces no falta a su cita el Lunes de Pentecostés. Para este año será un camino “muy especial” ha reconocido “por la responsabilidad de ser hermana mayor de la Hermandad de Bonares».

En la toma de posesión, así como en la cena de hermandad estuvo acompañada por un amplio número de hermanos, familiares y bonariegos que quisieron acompañar a Francis Dominguez en un día tan especial, como expresó con sus ojos llenos de lágrimas emotivas en el momento de la toma de posesión.

bonares_rocio

Ser hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Bonares implica la responsabilidad de dirigir a la hermandad hacía la aldea almonteña en su peregrinar del mes de mayo, hasta los pies de la Blanca Paloma.

Muchos de los asistentes expresaron que “será una excelente Hermana Mayor porque, ante todo, es rociera y, con el apoyo de todos los que forman la hermandad tendrá un excelente mandato”.

Los responsables de la hermandad se mostraron satisfechos con el nombramiento, ya que no todos los años la hermandad tiene el ofrecimiento de un candidato a Hermano Mayor para ostentar dicha responsabilidad.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.