Foto denuncia: Parque Recinto Juan Coronel definitivamente abandonado.

A poco más de un mes de la celebración de las fiestas patronales nos llega estas Fotos Denuncias del lamentable estado en el que se encuentra el Parque Recinto Ferial «Juan Coronel».

8 de septiembre de 2013, 9 de la mañana, Parque Recinto Juan Coronel.

Es una lástima que después de la inversión y del trabajo que se hizo aquí esto se encuentre en las condiciones que está. Como vemos no son fotos aisladas, es todo el recinto,… basura, mobiliario roto, jardines abandonados a su suerte, puntos peligrosos para los niños,… definitivamente abandonado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Texto y fotografías cedidas por Diego Camacho.

5 comments

Leave Comment
  1. antoni

    el problema de bonares , no es la falta de dinero ni de personal , os lo voy a explicar , el problema viene de que tenemos una serie de trabajadores los cuales no trabajan ni lo minimo para mantener las instalaciones limpias y adecuadas para ello. hay un señor llamado Ildefonso chaparro que el solo no puede hacer milagros seguro que si por el fuera los echaba a casi todos a la calle.
    llegue a proponerle una vez al señor alcalde , que yo me encargaba de la limpieza del pueblo y recogida de basuras pero en pocas y bien dichas palabras me dijo que no ,
    bueno esto es una parte de muchas y malas cosas que se permiten en este pueblo , chao

  2. Si no hay yerba pues no la hay y punto. Dinero para cosas más importantes. Y por el resto de cosas superfluas lo mismo. Lo que no se puede consentir es el parque infantil con elementos peligrosos. Si no se puede mantener ahora, se valla y se cierra perfectamente. Lo de la electricidad lo mismo. Y en cuanto a los actos de vandalismo, para eso está a policía.

    Menos caprichitos, que el parque no hay que tenerlo impecable habiendo las necesidades que todos conocemos entre la gente del pueblo.

  3. JULIAN

    Como sucede año tras año llegando las fiestas patronales todo el personal del ayuntamiento al recinto para que en tres semanas este todo en perfecta armonía con lo que allí se va a acontecer. Pero una vez transcurrido valla si le cuesta dejarlo abierto al publico en condiciones medio decentes, se ve que los que por allí viven no son suficientes para tener este privilegio. A esperar a que lleguen los carnavales y seamos mas y con ello que lo vuelvan a dejar en condiciones, no valla a ser que lo vean mal una cierta cantidad de gente y les critiquen.

  4. Marta Pulido

    Se ve que presenta muy mala imagen y esta abandonado.
    Me llama mucho la atencion la manera que tenemos de «disfrutar» de NUESTRO PARQUE: rompiendo las istalaciones de juegos, tirando basura al suelo,partiendo arboles….en fin todo lo que se puede ver en las fotos, todo ello causado por los propios visitantes del mismo.
    Tambien comentar el tema de la hierba seca, da aun mas la sensacion de abandono, atrae bichos (garrapatas,pulgas…) y eso no es competencia de los ciudadanos y/o visitantes, si no del propio ayuntamiento el cuidar y acondicionar las zonas verdes.
    En resumidas cuentas todos tenemos que poner de nuestra parte para evitar este tipo de ejemplos.
    Un saludo.

  5. que verguenza,como pueden permitir tener esas instalaciones asi,y ahora cuando falte unos dias, a correr y a prepararlo todo corriendo y el resto del año nos olvidamos.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.