carnaval2011

El Carnaval 2011 de Bonares arranca el próximo sábado día 5 de Marzo con la intención de hacer olvidar la crisis y hacer disfrutar a pequeños y mayores, durante los dias 5 y 6 de Marzo, día 5 carnaval de mayores y día 6 carnaval infantil, el recinto ferial se llenara de colorido, diversión y espectáculos.
Como ya es tradicional, el carnaval bonariego tiene como atractivo el pasacalles, en el cual todos los disfraces desfilan a ritmo de carnaval, junto con la reina del carnaval, que desfilara en carroza real.
Los organizadores del Carnaval 2011 han diseñado un atractivo recorrido por las calles de Bonares que partirá desde Disco-Pub Talion, uno de los organizadores junto con la Concejalía de Juventud del ayuntamiento de Bonares, para terminar en el Recinto Ferial, donde se desarrollara la fiesta final del carnaval con la elección de los mejores disfraces como viene siendo habitual.
Según tengo entendido, a falta de confirmar,  el Carnaval 2011 Infantil, será el Domingo día 6 por la mañana, sobre las 12:00 horas.

DÍA 13 DE FEBRERO: CARNAVAL

TENDRÁ LUGAR EN LA CARPA MUNICIPAL, EL PASACALLES SALDRÁ A PARTIR DE LAS 20:00 H. DESDE LA CALLE NIEBLA. (Para participar en el pasacalle, hay que inscribirse y recoger número en la Casa de la Juventud hasta día 12)

DÍA 21 DE FEBRERO: CARNAVAL INFANTIL

TENDRÁ LUGAR EN LA CARPA MUNICIPAL, EL PASACALLES SALDRÁ A PARTIR DE LAS 17:00 H. DESDE LA CALLE NIEBLA (Las personas que lo deseen pueden reservar su merienda infantil, hasta el día 14 de Febrero en Disco Pub Talión)

2010
2009
2008

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.