Todo un éxito de las Noches de Verano en sus dos primeras galas

Noches de Verano

El pasado 2 de Julio en Bonares, como viene siendo habitual cada domingo de verano en los últimos siete años, la cita está en la Plaza de España, con la Luna presente, el foro repleto de bonariegos y bonariegas expectantes, las palmeras engalanadas, los focos se abren, cobran su vida y la VII Edición de Las Noches de Verano arrancan, con el éxito asegurado de mano de Las Soles.

Gran concierto el que se celebró el primer domingo de Julio en Bonares, de la mano de Las Soles, actuaron para disfrute de todos los asistentes y expusieron un amplio repertorio que cautivó al público masivo, concentrado en la céntrica Plaza de España, ubicación a la que no le faltaba un detalle para dar mas brillo si cabe, al maravilloso festival veraniego, que Domingo tras Domingo, convoca, deleita y entretiene a la población bonariega.


Las Soles deslumbraron en la típica noche veraniega del municipio del condado, brillaron como el cielo que les encubría, confundiéndose con la inmensidad de estrellas que aportaba la parte superior de la escena, sus voces cautivaron al público con su saber estar y puesta en escena.

El siguiente Domingo 8 de Julio, con la misma expectación que el anterior, la Plaza se llenó para disfrutar de la Noche Estival. La encargada de amenizar la jornada fue Cristi Coronel, una artista bonariega que llegaba con mucha ilusión a la actuación, tras haberla cancelado el verano pasado por motivos de salud. Y como era de esperar hizo pasar una magnifica velada a su paisanos, sintiéndose por ello, tras la entrega y el esfuerzo realizado, recompensada por el calor y cariño recibido de sus vecinas y vecinos.

Las Noches de Verano seguirán durante los domingos de Julio y Agosto, cautivando al público que quiera acercarse a la Plaza de España, del municipio de Bonares o de otros sitos, que quieran visitarlo, con una programación extensa y de calidad que mostramos a continuación.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.