Excursión a Moguer del A.M.P.A. El Tejar para el próximo 8 de Noviembre

VISITA A CASA MUSEO Y CASA NATAL JUAN RAMÓN JIMENEZ

casa con plateroLa A.M.P.A. El Tejar, está organizando una excursión a Moguer para el próximo 8 de Noviembre. El motivo de la misma es visitar la Casa Museo y la Casa Natal de Juan Ramón Jímenez, como motivo del centanario de la obra cumbre de este autor Platero y Yo. Para dichas visitas la A.M.P.A. reservará entradas, horarios y dispondrá de medio de transporte parea realizar el viaje (un autobús o varios dependiendo del número de personas).  

Se podrán apuntar todas las familias socias de A.M.P.A., pudiendo asistir a la misma sus hijos e hijas que sean alumnos o alumnas del C.E.I.P. Lora Tamayo, acompañados/as del padre o la madre. El precio total será de 3 euros por familia, independientemente de los menores que asistan, donde se incluye viaje y entradas a la Casa Museo y Casa Natal, (la visita a la Casa Museo tiene aforo limitado, por lo que se le dará prioridad a niños y niñas si se rebasa el mismo).

Para mayor información se enviará una nota a traves de niños y niñas, convocando a padres y madres a una reunión en el colegio en horario de tarde donde se comunicarán, horarios de salida, etc, además se podrán apuntar las familias interesadas, reservar las plazas que necesiten y pagar los 3 euros.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.