Este domingo se disputo la XXIII Edición del Cross El Corchito

Este pasado domingo, 26 de febrero, se disputó en el Paraje Natural El Corchito, en Bonares, la XXIII Edición del Cross El Corchito organizado por el Ayuntamiento de Bonares y la Diputación de Huelva , con la colaboración de el Club de Atletismo El Lince. Pudieron participar todas las personas que quisieron sin distinción de raza, sexo o nacionalidad, y cuyas edades quedasen comprendidas dentro de las categorías convocadas. Cabe destacar que es una prueba totalmente gratuita para los participantes.

Más de 500 corredores disputaron el Cross El Cochito en Bonares




La organización del XXIII Cross El Corchito había establecido tres circuitos, con distancias de 450, 1.000 y 2.000 metros, que se iban combinando en función de las categorías que van desde Pitufos, nacidos en 2011 y posteriores, quienes recorrieron una distancia de 200 metros, hasta veteranos y veteranas, pasando por los pre-benjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juniors y seniors, quienes cubrieron una distancia de 8.000 metros.

La prueba tuvo lugar a partir de las diez de la mañana. Hubo trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías convocadas, medallas para todos los participantes de pitufos y pre-benjamines y se entregó un premio de 90, 60 y 30 euros respectivamente a los tres clubes que más corredores finalicen la prueba.

Además, se entregaron trofeos para el mejor atleta local de cada categoría, tanto masculino como femenino.

A todos los participantes se les obsequió con camisetas, frutas y refrescos.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.