Estamos en el ecuador de la semana del Mayor en Bonares

II Semana del Mayor en Bonares 

Estamos en el ecuador de una semana que en Bonares tiene protagonistas: los mayores. Tras la aceptación que esta semana tuvo el pasado año, celebrada con motivo del 25 aniversario del Hogar del Pensionista, el Ayuntamiento se planteó la idea de continuar con esta iniciativa.

Yolanda Jiménez, Concejal de Mayores, cuenta que el objetivo de esta semana es la adaptación de diferentes actividades a este colectivo, así como a sus necesidades y sus gustos específicos.




Petanca, juegos de mesas y taller de manualidades son algunas de las dinámicas de las que pudieron disfrutar en la tarde de ayer en una jornada multiactiva en el Hogar del Pensionista. Su directiva apoya esta iniciativa municipal, que cuenta con el interés de la Concejalía a la hora de programar las diferentes actividades, tanto en estos días como en el resto del año.

En la tarde de ayer se pudo ver, a pesar de que la suerte en el juego no estuvo de parte de todos, que los mayores siguen apostando, como el Ayuntamiento de Bonares por ellos con iniciativas como estas.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.