Estadísticas mes de febrero

El otro día comentábamos un grupo de amigos sobre la gran afluencia de publico o visitantes que esta teniendo en los últimos días Bonares-actual, algunos  me decían que comentaban, otros que ojeaban, pero es evidente que estamos atravesando uno de los mejores tiempos desde que nació este blog, ha tenido buenas épocas y de gran número de visitantes, pero como esta época no, estamos superando el numero de visitas e incluso superando el número de comentarios, que estamos que nos salimos.

Me llamo mucho la atención esta conversación y sobre todo si realmente los políticos locales se interesaría o no, por los comentario y artículos publicados en Bonares-actual, no hay mejor forma que mirar las estadísticas del blog para comprobarlo, y cual fue mi sorpresa, que si o al menos eso parece, y las estadísticas no mienten, los blogs bonariegos de los cuales recibimos mas visitas son de políticos precisamente:

  1. Manolo Garrido
  2. Alcaldía Bonares

Curioso verdad, para que después algunos andan diciendo que no entran en Bonares-actual.

image

image

image

8 comments

Leave Comment
  1. mosca cojonera

    joder , no entiendo como se molesta tanta gente sin decir nada. tu a lo tuyo Juan Maria y pasa de estos

  2. Anonymous

    Vaya metedura de pata Juan Maria, pero bueno no te preocupes y como dice el anterior anónimo, no todo sale siempre a pedir de boca.
    Tienes un blog muy bueno, pero cosas de estas hace que pierda credibilidad y como dice Manolo Garrido, parece que lo que buscabas era bronca entre ellos, digo parece, no que lo sea, pero si que lo ha parecido.

  3. Anonymous

    Juan María creo que la redacción de este artículo no había quedado muy claro.
    Yo soy otro de los que no lo había entendido como comentas.
    Pero bueno no todo sale siempre a pedir de boca.

  4. JUAN MARIA MARTIN MARTIN

    ESTO ES LO QUE DIGO, CREO QUE ESTA CLARO: "que si o al menos eso parece, y las estadísticas no mienten, los blogs bonariegos de los cuales recibimos mas visitas son de políticos precisamente:

    Manolo Garrido
    Alcaldía Bonares"

    Todo viene de una conversacion que llego a mis oidos de que se hacia caso omiso a todo lo que ocurria en los blogs locales, y como tu bien dices Manolo, somos los unicos medios de comunición locales, no se le puede hacer caso omiso.
    Voy a contestar al primer anonimo, eso lo se yo, que no quiere decir que sean los politicos los que entran, pero son datos que desde sus sitios entran usuarios a Bonares-actual ¿y por que no? sus propios administradores.
    Para el segundo anonimo, que no se por que pone anonimo, bueno provablemente no sea el mejor blog del mundo, pero a mi me gusta y mucho, y lo de que siempre salta un cojo, pues bien que has saltado con tu enlace, segun este enlace es Bonares-actual el sitio desde donde mas se entra a alcaldia Bonares.
    Y para Manolo Garrido: no te des por aludido, solo te he puesto por salir en las estadisticas, perdona si he llegado a molestarte, tambien decirte que no es un halago y si me conoces no ando tirandome flores ni mucho menos, simplemente queria demostrar que desde las paginas de los politicos locales se entra, nada más.

    En el famoso enlace aparece Bonares-actual como principal visitante del blog del alcalde, soy fiel seguirdor.

  5. Anonymous

    Vaya, vaya, según el enlace el sr. Juan Maria es el que mas visita el blog del sr. alcalde, jajajaja. con 515 visitas seguido del segundo con 33 también sel sr. Juan Maria……

  6. manolo garrido

    Hola Juan María, por alusiones te voy a contestar a tu entrada. Para empezar nunca, y digo nunca, he dicho que no entre en Bonares-actual, si miras la lista de seguidores de tu blog me verás ahí, igual que en facebook, o en twiter.
    Segundo que todos, y digo todos, los políticos locales entran en las distintas páginas de Bonares, al fin y al cabo es el único medio de información local, no veo absolutamente nada malo que lo hagamos.
    Tercero, creo que no has dado el enfoque correcto a tu artículo, el que desde mi página se entre quiere decir que hay gente que cada día entra y desde allí te enlazan, sé de buena tinta de personas que lo hacen a diario, y supongo que desde la del alcalde también, lógicamente, bastaría con que quitáramos los enlaces desde allí para que no apareciéramos en las estadísticas.
    Cuarto, tanto el alcalde como yo somos las dos únicas personas de la vida política local que tenemos blog personal, los demás lo harán desde el anonimato, y precisamente tengo mi propio blog para eso, para tener mi propio sitio desde donde lanzar mis opiniones.
    Quinto, creo igualmente que te equivocas sacando las estadísticas de visitas de tu blog, eso debe quedar para tí, yo realmente ni sabía que existía esa información, acabo de entrar para verla en mi página y también me he llevado una sorpresa,pero no voy a hacerlo público, no me parece bien.
    Por último,la verdad tampoco entiendo mucho el sentido del artículo, la verdad, porque no sé si es una crítica, un halago o que, pero bueno, evidentemente que tú, desde tu libertad puedes hacer lo que creas oportuno, lo que pasa es que me da a mi que es poco menos que echarnos a los leones al propio alcalde y a mí, pero bueno, al fin y al cabo las cosas tienen la importancia que queramos darle.
    Un saludo, campeón.

  7. Anonymous

    Juan María, creo que estos datos no son que los políticos entren.
    Es desde donde han seguido el link.
    Un usuario ha visitado la web de manolo garrido, ha visto el link de bonares-actual —>+1
    idem con alcaldia
    un usuario ha realizado una busqueda en google o bing ha visto un link a bonares-actual—->+1
    Me alegro que tengas tantas visitas.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.