ENTREVISTA JUAN A. GARCIA (TEMA OBRAS)

En esta breve entrevista, el sr. alcalde de Bonares Juan Antonio García responde a unas preguntas sobre las obras de más interés que tenemos en Bonares. Se trata de preguntas sobre la piscina, rotonda polígono, centro social, calle Blas Infante, Av. de Rociana y el campo de fútbol con césped artificial.
Espero que con esta entrevista se solventen algunas dudas que tenemos los bonariegos sobre la evolución de estas obras. Aunque en sus contestaciones nuestro alcalde ha sido un poco escueto.

 PISCINA:
¿Cómo van las obras de la piscina?
A ver La Piscina se prevé que terminen las obras a mediados de Marzo.
¿Se van cumpliendo los plazos acordados?
Los Plazos como es obvio no se van cumpliendo.
 ROTONDA POLÍGONO:
El otro día ví a unos operarios midiendo el lugar donde supuestamente va la rotonda polígono. ¿Se va a construir ya?
La rotonda queremos hacerla con los fondos del Proteja 2010 y se está haciendo el proyecto por parte de Jesús Redondo; la medición era para eso y queremos empezar cuando nos dé la cantidad del Fondo
CENTRO SOCIAL
¿Este centro va ubicado al lado de la casa de música, no? ¿Qué funciones tendrá?
El Centro Social, es eso un centro Social en su parte baja, con un aforo de aprox. 100 personas y en la parte alta es la ampliación de la Casa de la Música.
CALLE BLAS INFANTE
Me parece muy acertada la urbanización de esta calle, la verdad es que le hacía falta, ¿hasta cuándo durará esta obra?
La calle Blas Infante está terminada, la semana que viene tiene previsto venir Obras Públicas para su asfaltado
AVENIDA DE ROCIANA O CAÑAMALES
Desde mi punto de vista y desde el de muchos bonariegos, esta obra que nos viene causando muchas molestias se debería haber realizado en verano, ¿Por qué se ha escogido esta fecha para su realización?
La obra de la Av.. Rociana, si queríamos hacerlo tenía que ser cuando hubiera posibilidad de que Medio Ambiente pudiera, y cuando fue posible había que tomarla ó dejarla. Por lo tanto no había otra opción.
¿Solo se está entubando o también se van a realizar los aparcamientos?
Los aparcamientos también se van hacer pero es otra gestión con Hnos Beltrán, estamos en ello.
 CAMPO DE FÚTBOL CON CÉSPED ARTIFICIAL
¿Cómo van las obras?
¿Qué es lo que pasa?
¿Qué problema hay?
Con el Césped, ocurre un poco de todo, pero lo más grave es la lluvia y que no se pude continuar mientras el albero esté totalmente seco.

14 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    a ver cuando por fin se urbaniza los terrenos cerca del instituto y se quitan las putas chabolas .señor alcalde haga ya algo hombre y que algunos podamos hablar bien de usted y no lo deje como el anterior alcalde

  2. Anonymous

    Hablando de " Nuevo Arenal", me han comentado que la gran solución que el señor alcalde propone es que cada propietario sin licencia de primera ocupación y por tanto sin luz y sin agua, pida a las respectivas compañías permiso de enganche de luz y agua como si fueran a hacer una obra, eso sí, sin plazo de finalización. Me pregunto si ese tipo de enganche provisional se hace para cada casa en particular o para toda una manzana y por otra parte, se puede contratar potencia suficiente para el buen funcionamieno de todos los electrodomésticos de cada vivienda y por último, tendrá mecanísmos de seguridad para evitar cortocircuítos o subidas inesperadas de tensión; en fín, no lo veo claro, agradecería información al respecto.

  3. Anonymous

    Sí, mucho presupuesto…………………….sin puesto, muchas obras terminada sin terminar, tiene contestación para todo se creerá que el ciudadano cree sus mentiras de tapabocas , sabéis que hizo una reunió con los vecinos del nuevo arenal ,para explicar lo de las licencia, y resulta que para acceder a esta dijo que la promotora estaba haciendo negociaciones para comprar una casa la cual hay que tirar para hacer una entrada en el nuevo arenal, la promotora llega a un acuerdo con el propietario de la casa ,y cuando este está hecho resulta que ahora es el ayuntamiento el que ha comprado la casa, a ver………………….le habrá gustado el negocio que ha hecho promotora y propietario, que ahora lo quiere para él, bueno lo que realmente pienso no lo voy a decir…………, es una manera de fabricar dinero sin que pase por ningún papel, pues la promotora esta ya capaz de todo, lo cierto es que las licencia siguen sin aparecer , pero no se lo pierdan pueden creer que han dado a muchos vecinos licencia de obras para estas casas sin tan siquiera las licencia de primera ocupación,…………………….normal eso es dinerito para el ayuntamiento, lo cierto y verdadero es que tiene a mas de 30 vecinos pagando 500 euros de hipoteca sin poder ocupar sus casas ,y el monte comiendo de ellos pues sin licencia no pueden pasar la hipoteca a otros bancos,……………………….será un acuerdo con el monte también?…….. Ya no se sabe que pensar,……………………… todo lo que hace este señor en el pueblo espera que lo pague alguien, junta Andalucía, promotor, no sé quién y ellos en que se gastan entonces el dinero…….solo decir………Juan que está ya muy caladito y el pueblo no se chupa el dedito…………se le ve, se le nota y se le huele el plumero.
    Gracias por el espacio para poder dar nuestra opinión en esta blob

  4. Anonymous

    toma!!!

    vengo entrando en Bonares y veo que ya tenemos el Centro de Dia para los ancianos terminado!!! Bueno, sólo a falta de unos pequeños detalles como son que aún ni se ha empezado, pero vamos, salvando esos detalles, ya lo tenemos…!!!

    Es que somos un pueblo de vanguardia…

  5. Anonymous

    vaya vaya, es increible lo q puede hacer internet… hay varios puntos de vistas sobre la politica mirando varios blogs donde la gente de apie puede enterarse de todo. animo y seguir espero leer mas articulos enorawena juan maria

  6. Anonymous

    …,¿?,…impresionante…que lo del campo de fútbol se lo creerá él,… y todo lo demás también,en fin…tenemos lo que nos merecemos…

  7. Anonymous

    Ah…y que las madres de los niños pequeños no se quejen más, eh…?

    Que ya está terminada la Guardería municipal…!!!

    Eso si, "a expensas de que la terminen"…

  8. Anonymous

    JUAS JUAS JUAS

    Lei el articulo que el alcalde publica en su blog sobre las obras en Bonares, donde dice que todo esta terminado, a expensas "de que se termine"… JUAS JUAS JUAS…. simplemente increible…

    Por esa regla de tres, que diga que ya tenemos aeropuerto, pues claro que lo tenemos!!!…, a expensas de que lo hagan…. JUAS JUAS JUAS,,,

    hay que ver para creer…

  9. Anonymous

    Sus respuestas son un "aqui mando yo y os aguantais".

    Así le va, que ni sus compañeros pueden con él!
    El Psoe Bonares necesita otra clase de lider.

  10. Anonymous

    Me parece demasiado escueto en todas sus respuestas. Esto no es una contestacion de un alcalde a una entrevista que vamos a leer muchas personas que entramos a diario. Por otra parte, tan escueto que no aclara nada. POr cierto la obra de la calle Blas Infante, ¿está terminada?, sino no esta asfaltada no está terminada (creo yo). La obra de la avda. de Rociana dice que está en tramite con los Hnos. Beltran, yo creia que cuando se tiró el tabique de la fabrica que la separaba y que se habia acorado enl entubado, ya se habia llegado a un acuerdo con ellos (creo haberlo leido en algun sitio dicho por la alcaldia. Y del campo de futbol, mejor ni hablamos porque en realidad no quiere decirle a la gente que es lo que ha pasado y ahora se escuada en las lluvias (aunque si tengan algo que ver).
    Bueno en conclusion,…… no saco conclusiones.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.