ENTREVISTA A PEDRO FERNANDO NUEVO LÍDER DEL PA BONARES

Muchas veces nos ha pasado que cuando estamos en la fase de inicio de una etapa tenemos la necesidad de recolectar la información que el usuario nos brinda, y que mejor forma para hacerlo que con una entrevista con el mismo. Pedro F. Martín Velo nuevo líder del PA Bonares destapa su faceta política tras la marcha del antiguo líder Pablo M. Carrasco, y trae consigo nuevos aires al partido.

Muy buenas Pedro F. Martín, aquí esta un servidor para poder informar a todo Bonares y en especial a los lectores de Bonares-actual de todas las novedades que trae usted en su nueva faceta, por lo tanto empezamos.
  • ¿Cómo describirías a Pedro F. en su faceta política?

La verdad es que todavía podemos decir que es demasiada corta para argumentar mucho pero si puedo decir que lo único que busca en la política, y ese fue el compromiso que adquirí cuando comencé en el Partido Andalucista de Bonares, es poder decir, hablar y trabajar por Bonares.

  • ¿Qué se siente al ser la nueva imagen del PA Bonares?

Pues para mi es un verdadero honor, además de representar a todos los votantes del Partido Andalucista tengo la oportunidad de luchar, de trabajar…. Por y para Bonares

  • ¿Qué nuevos aires ha traído a PA Bonares?

Desde los comienzos del Partido Andalucista con nuestro compañero Pascual siempre ha sido un equipo rebelde e inconformista y creo que con Pablo y ahora conmigo seguirá siendo lo mismo, ahora hay gente nueva con ganas de trabajar y luchar.

  • ¿Qué tipo de oposición ejerce el PA en Bonares, o mejor dicho, que tipo de oposición vas a introducir en su nueva etapa?

La oposición que nos gustaría seria tener la oportunidad de trabajar junto al equipo de gobierno por eso digo nos gustaría pues son ellos (PSOE) los que nos tiene que dar esa oportunidad. Además en los próximos plenos pediremos actuar en todas las comisiones locales con el fin de proponer ideas, de trabajar para una mejor gestión de nuestros recursos.

  • En la entrevista a Juan A. García alcalde de Bonares, comentó que el PA de Bonares no existía ¿Qué tienes que decir al respecto?

Bueno eso creo que lo diría no por que no existimos sino por que creyó en su momento que nosotros estamos solo por estar.

Por lo demás os lo dejo a vuestra elección de pensar del PA lo que mejor veáis, pero creo que por trabajar poco no va a ser, que seamos mejores o peores eso es decisión de cada uno acercarse más a un partido que a otro( Para eso estamos en democracia ).

  • ¿Cómo es la relación con los demás partidos políticos, PSOE y PP?

Pues relación como bonariego o sea como persona, igual que con cualquiera con algunos más y con otros menos, depende de la amistad que tenga con la persona sin tener que ver las siglas a las que están asignado y como partidos políticos, la verdad con el PP que con el PSOE cada uno tenemos nuestras cosas que discutimos, estemos o no de acuerdo pero creo que bien.

  • Ante una mayoría absoluta se puede hacer poco, y el PA con un solo concejal representados por usted ¿Cómo piensa afrontar esta situación?

La verdad la situación se afronta con ganas de trabajar altruistamente y creo que con eso se define todo, otra cosa es que nos dejen.

  • Tanto PSOE como PP se pronunciaron respecto a la piscina ¿y el PA que tiene que decir sobre este tema?

El PA siempre ha estado a favor de la construcción de una buena piscina para Bonares. Creo que los del PP aunque tengan parte de razón se equivocaron, eso lo he discutido con algunos de los concejales, pero en todo este embrollo pienso que están equivocados los dos. Pienso que no es esa la forma, no se debe gastar tantas energías si al final los dos partidos quieren que se hagan la mejor piscina para Bonares, por eso creo que si lucharan los dos por conseguir lo mejor y no lucharan entre ellos se conseguiría una mejor gestión.

  • Con que palabras definirías a los demás candidatos:

Juan A. García (PSOE) Alcalde

Santiago Ponce (PP) Representante del PP

Bueno, personalmente los dos me parecen buenas personas pero sinceramente no puedo definir a nadie por que este afiliado a un partido político en especial eso para mi no me vale.

  • ¿Cómo se afrontó dentro del PA la decisión de Pablo Carrasco?

Bueno en la pagina del PA lo explicamos, esta decisión la propuso él mismo antes de las elecciones y todos estuvimos de acuerdo, no dependería de los resultados así se decidió y pensamos que esto era lo mejor para el partido.

      • Y ya por último ¿qué te parece Bonares-actual?

Ufff… ,esto de los blogs para mi es un trabajo que alguien que lo hace tiene un mérito fuera de lo común pues hay que estar actualizando, hay que responder etc… (Esto lo comparo como el que tiene un animal todos los días hay que darle de comer y beber o incluso peor) y Bonares-Actual está siempre encima de todos los pormenores que ocurre en el pueblo, fantástico y mi enhorabuena por tu trabajo.

  • Si deseas comentar algo más de lo que no te he preguntado, pues adelante..

Si, me gustaría decirles a todos los Bonariegos, que el PA sigue trabajando por y para Bonares, que Bonares es para nosotros lo primero.

SALUDOS DE ADMIN BONARES-ACTUAL

JUAN MARIA MARTÍN

3 comments

Leave Comment
  1. superagente 86

    Muy buenas Barragan
    la verdad es que si ha sido un poco devil afrontando dicha entrevista,que se le va hacer, espero que una vez comience su carrera politica creo y espero que todo cambie.
    saludos.

  2. Barragan

    Me ha gustado la entrevista Superagente, pero más por la parte del entrevistador que del entrevistado, es dificil superarte.

    Haciendo alusión a Pedro F. creo que ha respondido a todo muy light, como intentando querer quedar bien con todo el mundo, pero no creo que sea de extrañar al tratarse de un político. En algunas respuestas lo ha visto un poco utópico, espero que actue como tal.

    Saludos.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.