Entregados los premios del 1º CONCURSO DE DIBUJOS INFANTILES NAVIDEÑOS

Como punto y final de las fiestas navideñas, Bonares actual ha echo entrega en la tarde de ayer, en la S.U.A, de los premios del 1º CONCURSO DE DIBUJOS INFANTILES NAVIDEÑOS, dicho acto contó con la presencia de sus colaboradores Felipe Domínguez y Cristóbal Domínguez (admin. Bonares digital) y un gran número de público que a su vez animo a todos los ganadores en la recogida de sus premios.

Este concurso que sin sus patrocinadores no hubiera sido posible, JUDOCA, PANADERÍA Y ALIMENTACIÓN «MARILO», REPOSTERÍA  S.U.A Y S.U.A, MANCOMUNIDAD DEL CONDADO DE HUELVA, FIBOA, GUARNICIONERIA NOJA Y BONAFRU, ha contado con un gran número de participantes, un total de 63 trabajos en sus cuatro categorías, teniendo ganadores en todas sus categorías y recibiendo premios los tres primeros de cada categoría.

Bonares actual y su administrador Juan Mª Martín ha querido con la organización de este concurso levantar el instinto navideño en los niños y niñas bonariegos y a su vez mostrarles que ellos también hacen cultura y además de la buena.

No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los participantes por su participación, a los colaboradores por su colaboración y a todos los patrocinadores por su patrocinio.

Galería fotográfica:

 

PATROCINADORES:

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.