ENCUESTA INTENCIÓN DE VOTO

El Partido Popular es el claro vencedor para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, llegando a obtener incluso la mayoría absoluta, algo más que sorprendente, según la encuesta realizada por Bonares actual.

La encuesta tras dos meses activa llego a su fin el pasado día 6 de noviembre teniendo una notable participación con un total de 94 votos reflejados de la siguiente forma:

INTENCIÓN DE VOTO PRÓXIMAS ELECCIONES

  • PP (57%, 54 Votes)
  • PSOE (26%, 24 Votes)
  • UPyD (9%, 8 Votes)
  • IU (4%, 4 Votes)
  • OTROS (4%, 4 Votes)

Total Voters: 94

Cargando ... Cargando ...

El muestreo, realizado durante todo este tiempo, vaticina una gran distancia entre los partidos de la élite política nacional, dejando al  los populares con una mayoría absoluta, lo que hace recordar  a las elecciones del año 2000, en la cual José Mª Aznar  obtuvo un total de 183 escaños por 125 de los socialistas.

Destacar también de esta encuesta que muchos votantes bonariegos esta eligiendo otra opción de voto, dejándose de ver con el 9 % de los votos el partido que lidera Rosa Diez, (UPyD), con el 4 % Izquierda Unida y con el mismo resultado la opción OTROS.

 

1 comment

Leave Comment
  1. anonimo

    pues yo espero que no gane vamos y mucho menos con mayoria absoluta,ellos son los que dicen que van a crear empleo y he escuchado esta mañana en la radio que si quitan la ley de dependencia (que la quitaran) van solo en ANDALUCIA mas de 50.000 personas al paro,aparte con los recortes en educacion etc,asi se crea empleo,que dios nos pille confesaos!!!!!!!!!!!! que mieooooooo……….

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.