Empresas de Bonares presentes en Fruit Logística Berlín

Las empresas del sector fresero están presentes en Fruit Logística Berlín, la feria hortofrutícola más importante a nivel mundial y que reúne a importantes agentes del sector, para tratar de consolidar los mercados a los que se destinan las fresas y berries de Huelva así como ampliar estos destinos hacia Asia y Oriente Medio, entre otros lugares.

Fruit Logística «permiten demostrar a los mercados que la fresa española tiene un plus del que carecen otros países productores y exportadores cuya única ventaja competitiva es el abaratamiento de los costes».

fruit-logistica-freshuelva-consejera

Empresas bonariegas del sector agricola, como Hermanos Pulido, pertenecientes al Grupo Plus Berries y Bonafru están presentes en Fruit Logística Berlín ofreciendo sus productos a toda Europa, como señalan sus representantes, y para dar a conocer las potencialidades y bondades nutritivas de estos productos en fresco para “el exigente cliente alemán”.

Bonafru cuenta con la presencia de su presidente Manuel Limón, de su gerente Diego Barriga y de varios miembros de su consejo rector para promocionar sus productos y estrechar lazos comerciales.

Fruit Logística acoge además la primera presentación internacional de las etiquetas nutricionales de estos productos onubenses, que destacan su alto contenido en vitamina C y en elementos antioxidantes, incluso después de ser cocinados. Así, Freshuelva está distribuyendo entre los visitantes un recetario que contiene originales propuestas gastronómicas y fichas que incluyen los valores nutricionales de fresas, frambuesas, moras y arándanos, editado en alemán expresamente para la ocasión.

Uno de los productores presentes en la feria, el Grupo Plus Berries, ha presentado un nuevo e innovador formato, totalmente biodegradable, con un inconfundible color y aroma natural. Además, ha ofrecido las ya tradicionales degustaciones de berries y el snack de frutas frescas, Frutafull.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.