Eloy Brito renuncia a su acta de concejal

El popular Eloy Brito, número uno en las listas del PP Bonares presenta su renuncia irrevocable por escrito a su acta como concejal electo del Ayuntamiento de Bonares, exponiendo motivos personales y profesionales, lo anuncio por medio de un comunicado, que no tomará posesión de su acta de concejal resultante de las elecciones municipales del pasado 24 de mayo, en las que esta formación obtuvo 4 ediles, frente a los 8 del PSOE.

Tras la renuncia de Eloy Brito ahora recogerá los actas de concejal:

  1. JERÓNIMO JOSÉ LIMÓN CORONEL
  2. ANA GARRIDO RASCO
  3. SANTIAGO PONCE PÉREZ
  4. PAULA CARRASCO AVILÉS

En la mañana del día de hoy el que ha sido nuestro candidato a la alcaldía de Bonares, Eloy Brito, ha presentado la renuncia a su Acta de Concejal, con lo que no tomará posesión de su cargo el próximo día 13. Al respecto, el Partido Popular de Bonares manifiesta:

1.- Se trata de una decisión absolutamente PERSONAL, ante la que poco, o nada, hemos podido hacer.

2.– En el proyecto se contemplaba la opción de que, por la coyuntura que rodeaba a las elecciones, éstas fuesen de transición y tendríamos 4 años para prepararnos aún más cara a las elecciones de 2019.

3.– Desde la Ejecutiva Local respetamos absolutamente la decisión tomada por Eloy, aunque por otro lado lamentamos profundamente no poder desarrollar el proyecto recién creado.

4.Agradecemos el apoyo de los cerca de mil bonariegos y bonariegas que nos dieron su confianza el pasado día 24 y les decimos que nuestro compromiso por defender nuestras ideas y nuestros valores está intacto, sea quién sea que nos represente en la Corporación.

5.Agradecemos a Eloy Brito todo el trabajo e ilusión que ha puesto durante estos meses.

6.– La persona que ocupará el Acta de concejal liberado por Eloy será la número 5 de la lista, Paula Carrasco.

Muchas gracias a todos y todas, quedamos a vuestra entera disposición y como siempre seguiremos TRABAJANDO POR TI.

RENUNCIA DE ELOY BRITO

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.