El que esté libre de pecados, que tire la primera…

A menudo pasa que hacemos cosas que no están bien. Ya sean delitos contra personas, o si hacemos algo que nos hace sentirnos mal.
Se te queda una sensación de amargura, tristeza y ganas de tirarlo todo por tierra, porque sabes que no está bien y lo reconoces. Sólo los valientes reconocen su mal, y piden perdón por lo que han hecho,  y es entonces cuando sienten un gran alivio.
El hombre comete errores, no es perfecto,  yo no soy perfecto, yo cometo errores y lo admito, a veces me precipito, yo mismo he escrito y publicado cosas que ha hecho mucho daño, pero una vez que lo publicas no hay marcha atrás y lo que escribes se vuelve en tu contra, la única solución es el perdón.

No hay que irse muy lejos para ver la ultima metedura de pata que hice, concretamente en este articulo ¿DONDE ESTA EL PA-BONARES?, en el cual preguntaba a diestro y siniestro donde estaba el PA Bonares, sin saber que los demás partidos estaban infringiendo la ley electoral y a la vista estaba qué días posteriores retiraban toda la carteleria del pueblo, todo un patinazo.
Durante esos días te quedas con ganas de tirar todo por tierra, de dejarlo todo, pero creo que el hombre no es perfecto por naturaleza, y que comete errores y yo esta vez lo he cometido y por eso quiero pedir perdón a todos aquellos que por algún motivos se hayan sentido molesto por mis artículos y comentarios.
Quiero deciros que esto pasa, y que de los errores se aprende.


Y que ya lo dijo Jesús:
“El que esté libre de pecados, que tire la primera piedra”

Y ninguna piedra fue tirada, jejejeje…

Dedicado a todos aquellos que últimamente han tirado piedras sobre este portal.

5 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    no creo yo que el PA estubiera esperando el voto divino digo yo no se y esta muy bien rectificar y a juan antonio una pregunta le parece bien gastar el dinero de los bonariegos que no "SUYO"en hacer doble campaña electoral empapelar un pueblo y a los dias retirar los carteles,,con la de familias que hay en este pueblo pasando nececidad!!!me parece de verguenza y una falta de respeto por las personas que en su dia confiamos en ti.

  2. juanfri

    Pocos son los valientes que se atreven a rectificar y a hacer las criticas que hace JUAN MARIA y a dar la cara ya que la mayoria se excusa en anonimo .
    Animo JUAN MARIA y sigue asi

  3. Anonymous

    Juan Antonio no te asustes porque Juan María rectifique, creo que el acto de rectificar es de sabios y dice mucho de la persona que lo hace.
    Pero hombre también hay que decir que aquí en Bonares hasta hoy no han incumplido la ley electoral pero también hay que respetar la decisión de otros partidos que no han querido invadir el pueblo con publicidad antes de tiempo, pues para algo se ha hecho esta ley.
    Pedro Fernando estuvo en Niebla para la presentación de la candidatura del PA de Niebla al igual que aquí vinieron algunos del PSOE, pero no poniendo carteles y si ponemos a comparar podemos comparar con Lucena del Puerto (imputaciones, los ERE …)
    ANNN, el voto divino lo da Dios no los bonariegos.

  4. Anonymous

    está claro en españa solo hay dos partidos politicos el psoe y el pp a quienes le damos todos nuestros votos y comemos en su mano como borreguitos

  5. Anonymous

    Ni el PP ni el PSOE han incumplido la ley electoral. Hasta la fecha cuando se retiraron era legal, sólo aprovecharon el tiempo que le permitía la ley para hacer un poco de precampaña y darse a conocerse un poco. Y repito ABSOLUTAMENTE LEGAL, incluso el cartel que permaneció en la puerta de la sede del PSOE ¿Por qué no lo hizo el PA? Pues no lo sé, pero podrían haber estado, darse a conocer y no incumplir la ley electoral. En Niebla por ejemplo el PA se ha visto muchísimo incluso Pedro Fernando ha estado allí. Pero en Bonares pasan absolutamente de todo esperando el voto divino.
    Por cierto, hacer campaña en Internet es legal, internet no llega a tod@s l@s paisano@s pero menos da una piedra

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.