El PSOE LAMENTA LA UTILIZACIÓN DE NUESTRA PATRONA POR PARTE DE LA OPOSICIÓN COMO ARMA POLITICA

Desde el partido socialista queremos mediante esta nota de prensa comunicar a los vecinos/as de Bonares lo siguiente, en relación a los comentarios que desde la oposición se están realizando sobre lo sucedido en el día de la subida de Nuestra Patrona de Bonares:

1º) El equipo de gobierno acordó y comunicó a la Hermandad Santa María Salomé que no asistiría a la procesión de la subida de nuestra patrona.

2º) El concejal de Festejos COMUNICA para cada acto oficial mediante mensaje a todos los miembros de la corporación municipal (todos los concejales independientemente del partido político) con los requisitos de protocolo necesario (traje, medalla,…) y la hora para quedar. En este caso, como la decisión fue no asistir, no se envió ningún mensaje ni al PP, ni al PA ni a ninguna otra autoridad que suele asistir a los actos oficiales.

3º) Ningún miembro de la oposición se puso en contacto con el concejal de festejos para interesarse sobre este acto. Lo normal es que lo hubiesen hecho.

Así pues, entendemos que:

  1. La oposición está haciendo un uso propagandístico de situaciones que no tienen nada que ver con la gestión municipal.
  2. Sabemos que estamos en tiempos de precampaña electoral y cualquier situación, aunque sea por error de ellos, pueden obtener rédito electoral y aprovechar para desgastar al equipo de gobierno, incluso utilizando el nombre de Nuestra Patrona.
  3. No nos puede el PP-Bonares hablar de falta de consideración y respeto ya que ellos son los que nos lo faltan a nosotros en cada pleno con los gestos, comentarios y risas de su portavoz.
  4. Si desde la oposición piensan que el equipo de gobierno ha cometido un error en no comunicar la decisión de no asistir a dicho acto, nosotros aseguramos que el error lo han cometido ellos al asistir a un acto sin estar convocados. No vale la excusa de ¡cómo se hizo el año pasado, pues este año será igual!.
  5. Ya basta de excusar con estas notas las carencias de la oposición respecto a los actos oficiales, o acaso no nos acordamos de actos a los que sí están convocados y no asisten porque no quieren y ni avisan, como es el caso del homenaje a nuestros mayores o, más reciente, la ofrenda floral a los caídos durante la guerra civil.

Por tanto, no consentiremos que intenten manipular y confundir al pueblo de Bonares mediante sus notas de prensa, estrategia que desde la DERECHA más DERECHA se suele utilizar aquí y en todos los lugares de España.

                                                       Grupo Municipal Socialista

                                                   del Ayuntamiento de Bonares

 

5 comments

Leave Comment
  1. rocio

    si, bien todos cometemos errores. Todos los que tenemos la gran suerte de tener trabajo hemos tenido un dia en el que no hemos realizado una funcion correctamente pero cuantas realizamos bien? si nuestro jefe no nos despide es precisamente por todas las acciones que realizamos bien ¿no es asi?, pues si el pueblo vota psoe y al concejal de festejos Felipe Martínez Barba sera porque sus hechos hablan y si a tenido un error pero sinceramente en sus años a tenido demasiados aciertos para con el pueblo de bonares y por ello deberia seguir en su cargo y hacer caso omiso a lo que dicen otros partidos de los cuales cuya funcion no es el ensañamiento si no como bien he leido en el foro la aportación del bienestar de un pueblo que no se consigue con la cabeza de nadie porque no estan para juzgar los errores de los concejales para eso esta el mismo partido sino para hacer su trabajo el de la oposición que ayudara al pueblo y al mismo partido a resolver los problemas que realmente merecen la pena y no los de las españa de charanga y pandereta. Sin más todo mi apoyo para el concejal, ya que támbien he cometido errores y me han servido para aprender de ellos.

  2. FELIPE

    POLITICUCHOS DE PACOTILLA (todos), os mereceis q aparezca un partido independiente en Bonares y echen a todos….iros a hacer el idiota a vuestras casas y dejad de chupar del bote.

  3. daverguenza

    anda queridisimo aldalde que las notas de prensa las esta usted bordando! se de muy buena mano que los concejales si estaban invitados a la subida, al igual que el año pasado… pero como aqui solo mandais usdetes pues… ¡me da mucha verguenza estos personajes!

  4. lamentable

    Eso… lamentable.

    Politicuchos dándose de hostias sin manos, mientras los problemas crecen…

    Dais penas, pareceis una panda de payasos entreteniendo al público infantil.

    Dejaos de notitas que no estais en clase.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.