El promotor del Hotel París fue detenido hace dos meses por estafa y falsedad

El casero de la nueva sede de la Diputación Provincial se encuentra en libertad con cargos tras su arresto el pasado enero como presunto cómplice de una trama de estafa a inmigrantes

Fachada principal del Hotel París, nueva sede de la Diputación en la Plaza de las Monjas. El promotor del Hotel París, alquilado por la Diputación de Huelva para abrir una nueva sede del organismo en la Plaza de las Monjas, fue detenido hace dos meses por el grupo operativo de Extranjeros de la Policía Nacional por su presunta implicación en una trama de estafas a inmigrantes.
Según ha podido confirmar este diario, el titular de Promociones Pablo Carrasco, P.M.C.G., fue arrestado por falsedad documental y estafa y, después de pasar a disposición de la autoridad judicial en Moguer, quedó en libertad con cargos.
El promotor fue detenido junto a otro empresario de Bonares con antecedentes policiales, E. J. S. L., que tramitaba permisos de trabajo y de residencia falsos pago previo de los trabajadores. Tras su detención, admitieron haber engañado a unos 40 inmigrantes y haber recaudado más de 100.000 euros, según informó la Policía Nacional el pasado enero.

NOTICIA COMPLETA EN HUELVA INFORMACION

Esta noticia que publicó ayer el periódico Huelva Información no se a que viene ahora, este periódico no hace más que darle vueltas a esta noticia, quizás el motivo es que carece últimamente de ideas y esta exprimiendo esta noticia.

OTRA NOTICIA RELACIONADA

8 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    Pues sí parece ser que llevaba razón el anterior anónimo,algun familiar está implicado y por eso tanto silencio ahora, en un tema muy levantado por ciertas personas

  2. covorja

    ¿A que viene ahora el alcalde en este tema?, estais un poco pillados queriendo meter a Juan Antonio en todos los problemas del pueblo

  3. Anonymous

    Superagente 86, otro reto ¿por que no preguntas al alcalde que si a alguien de su familia a sido investigado a causa de el fraude de inmigrantes?

  4. Anonymous

    superagente 86, te voy a proponer un reto, por que no vas directamente al presunto imlicado y le preguntas sobre el tema y sabemos mas al respecto y haber si de esta forma nos aclara algo a todo el mundo.

  5. Anonymous

    esta información va relacionada a un gasto absurdo que ha realizado la Diputación de Huelva, abriendo una nueva sede en la plaza de las monjas, valorada en 2.4 millones de euros, y todo esto en la época en la que estamos. Y la diputación preguntada por una partida de dinero destinada, no ha querido responder. No va contra Bonares. Ni Bonares es un señor, ni un señor es Bonares. Bonares es y somos mucho más.

  6. superagente 86

    No es callar, sr emigrante.

    Lo unico que digo que este periodico ultimamente parece que solo tiene por tema echar por tierra el nombre de Bonares, por el contrario si alguien presuntamente ha cometido un delito, no hay duda que lo pague.

  7. Emigrante

    Superagente,

    Y por que hay que acallar este tema?

    Yo pienso que es al contrario, hay que derimir ya las responsabilidades y actuar, porque hasta que finalmente no se aclare todo, el que quedará mal será el pueblo de Boanres, y con toda la razon del mundo.
    Es una verguena, y las verguenzas hay que erradicarlas.
    Y para erradicarlas, hay que llegar hasta el fondo del problema. Lo que a mi n me pareceria bien es no hablar del asunto, por autoprotegernos todos al estar Bonares de lleno metida en el asunto por esas 2 detenciones.

    E insisto, quizas el problema no es que finalmente sean o no culpables, sobre todo uno de ellos. Lo realmente penoso es que al 99% del pueblo no le extrañe lo mas minimo de que eso sea realmente asi. Señal de que cuando el rio suena, agua lleva.

  8. Anonymous

    NOTICIA DE HUELVA INFORMACIÓN TAMBIEN
    http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/374109/carrasco/estudia/querellarse/contra/empresario/le/acuso.html
    14/03/09
    Carrasco estudia querellarse contra el empresario que le acusó
    Dice no haber tenido relación alguna con esta persona y apela a su buen nombre.

    El promotor del Hotel París, alquilado a la Diputación provincial para abrir una sede del organismo provincial en la Plaza de las Monjas, Pablo Carrasco, ha puesto en manos de sus abogados la posibilidad de querellarse contra el empresario que le acusa de «la posible comisión de hechos de carácter delictivo» tras la información publicada en Huelva Información en la que se le relaciona en una trama de estafa a inmigrantes. El abogado de Carrasco, Gustavo E. Arduán, manifiesta igualmente su repulsa «por el perjuicio público que en orden al buen nombre y honor» de su defendido pudiera haber provocado la noticia. Carrasco dice que nunca ha tenido relación alguna con el empresario y que nunca ha admitido los hechos.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.