EL PP VUELVE A INTENTAR CONFUNDIR AL PUEBLO DE BONARES

EL PP VUELVE A INTENTAR CONFUNDIR AL PUEBLO DE BONARES

En referencia a la nota de prensa del PP-Bonares referente a las mociones de urgencia que presentó en el pleno del día 24 de Noviembre, queremos indicar e informar a los vecinos/as de Bonares, que como siempre falta a la verdad y omite la información que por interés partidista no conviene que lo sepa los bonariegos/as.

Como creemos que es importante que el pueblo conozca la verdad, el Grupo Municipal Socialista de Bonares siempre contestará a las Notas de Prensa del PP-Bonares que quiera confundir a todos los vecinos/as de Bonares, como es el caso de esta nota.

Por tanto, referente a la nota de prensa del PP-Bonares queremos indicar lo siguiente:

1º)  Es verdad que el PP-Bonares presentó por vía de urgencia una moción de modificación de tasas municipales. Le faltó añadir a la nota de prensa que el grupo socialista propuso que se estudiara en la comisión correspondiente  para ver la viabilidad ya que le parece correcto todo lo que se pueda hacer en beneficio de los más desfavorecidos, cosa que desconfiamos ampliamente del PP. El PP reclinó nuestra propuesta de dejar la moción encima de la mesa para su estudio.

2º)  También es importante que los vecinos sepan que para aprobar en un pleno una modificación de tasas municipales debe de ser aprobado con anterioridad en la Comisión de Cuentas,  Hacienda y Control Presupuestario, aspecto que no se ha realizado ya que lo ha presentado en el propio Pleno y de manera urgente.

3º)  Todo es sabido por nosotros y por todo el pueblo de Bonares  que el PP (ahora en el Gobierno de España) cree que la Ley de dependencia es DEFICITARIA, por lo que desconfiamos de una propuesta de mejora a este colectivo cuando ellos no piensan en ellos ni en los que trabajan con ellos.

4º)  El PP-Bonares quiere propaganda  en nuestro pueblo con propuestas por vía de urgencia sin analizar datos que corroboren dichas acciones. Nosotros proponemos estudiarlos y analizarlos, y nunca de forma urgente.

5º)  El Grupo Municipal Socialista de Bonares seguirá con su criterio de contar e informar a la oposición para los asuntos de interés para el pueblo, cosa que ellos renuncian a realizar lo mismo con nosotros.

6º)  Queremos dejar claro que desde el Ayuntamiento de Bonares se apoya de manera intensa la creación de empresas en nuestro municipio, y por tanto, a todo emprendedor que quiera iniciar una actividad, por lo que no estamos dispuesto a que se intente confundir con estas insinuaciones.

Así pues, queremos dejar claro que desde el Grupo Municipal Socialista de Bonares no dejaremos que el PP confunda a los vecinos de Bonares con su estrategia de continua confrontación y manipulación de los hechos en cualquier circunstancia que ellos piensen que puedan sacar algún rédito político y seguiremos trabajando para mejorar la situación de los vecinos/as de nuestro pueblo.

 

                                                     Grupo Municipal Socialista

                                                   del Ayuntamiento de Bonares

5 comments

Leave Comment
  1. En su blog bien que le gusta garbarse vídeos, pero claro el sólito como si estuviera posando, esto me recuerda a una época en la que un señor se dirigía el sólito a la nación diciendo lo que el mandaba a hacer, pero claro esta, este directamente no tenia que grabar nada mas que a el mismo porque el lo imponía todo (sera que el alcalde de bonares actua de igual forma?), no se porque en bonares esto que ha sido así de siempre (tanto en el franqusimo como en la PSOEcracia) sigue ocurriendo con este señor que tan progresista se declara, pues que sepa usted que seguimos en el franqusimo en cuanto a transparencia, más democracia en estado puro que será precisamente la que se pueda ver en los plenos y menos imagen y poses personales que la época del talantismo de ZP es ya pasado, afortunadamente.

  2. Grabación de plenos ya! y ahorraros de tanta escritura que no hace mas que confundir a la gente, no entiendo por que no se hace esto, señor alcalde tan abierto como dice usted que es en lo referente a transparencia y al uso de las nuevas tecnologías y demás porque no lo aplica a la hora de grabar los plenos, con lo fácil y aclaratorio que seria para todo el mundo que así se hiciera, empiezo a pensar que a usted esto no le interesa y no entiendo a saber porque razón, demuestra usted que es defensor de mil pamplinas pero no de una cosa tan elemental como la transparencia.

  3. Un bonariego cabreado

    Como Bonariego me siento desconcertado y desilusionado con la postura de nuestros políticos, este ir y venir de tantas notas solo consiguen confundirnos cada vez más, si de verdad quieren transparencia y que los ciudadanos conozcamos la verdad, que decidan de una puñetera vez gravar los plenos y publicarlos por estos medios y por la pantalla colocada en la plaza de España, si no se gravan pienso que algunos o todos qtuieren ocultar al pueblo situaciones que no les interesa que se conozcan. Y a todo esto el concejal del PA que tiene que decir, parece como si no asistiera a los plenos o no se entera de nada, pues podría ser imparcial y tratar de aclarar estas situaciones y aclararnos quien dice la verdad y quien miente.Terminemos ya con este circo por favor.

  4. Sociata

    Como siempre ..lo único que les interesa a nuestros politicuchos es quién gana la guerra de notas….y de la moción que?? y de los ciudadanos que???? os importamos una mierda…..iros a tomar viento fresco, que eso es lo que falta en este pueblo VIENTO FRESCO.

  5. una joven cabreada

    ya está bien no? parece una pelea de niños pequeños y el PSOE sabe cual es la solución, y no es una NOTA DE PRESA, es que los plenos se graben de una p vez! claaaro, pero a estos «socialistas» no les conviene no? ya os vale, porque como sigais así, no sólo españa va a estar gobernada por el PP.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.