EL PP SE INVENTA UN LOGRO

Como comentamos en la nota anterior, el Grupo Socialista del Ayuntamiento de Bonares responderá a todas aquellas notas o documentos  del PP-BONARES que intente manipular o faltar a la verdad a los vecinos/as de Bonares. Por ello, a raíz del escrito que ha difundido el PP-Bonares mediante carta a los empresarios que pusieron su publicidad en la Revista de la Santa, queremos indicar lo siguiente:

1.       Es FALSO de toda FALSEDAD que el Ayuntamiento haya cobrado el anuncio en la Revista a ninguna empresa.

2.       Es FALSO de toda FALSEDAD que el PP-Bonares haya intervenido ni presionado al Ayuntamiento en este asunto ni en ningún otro, FALTARÍA MÁS. Ni lo permitimos ni lo permitiremos.

3.       Es VERDADERO de toda VERDAD, que la impresión de la publicidad de la Revista era totalmente defectuosa, por ello el Concejal  de Festejos mandó una carta a los empresarios con publicidad en ella pidiendo disculpas y que se iba a tomar medidas con la imprenta de la Revista (se adjunta carta).

4.       Es FALSO de toda FALSEDAD que el PP-Bonares se haya interesado por este asunto, salvo una pregunta en el último pleno donde el Alcalde le contestó que ya estaba resuelto el tema desde hace tiempo y que no se iba a cobrar a ninguna empresa.

5.       Es VERDADERO de toda VERDAD que toda la responsabilidad es del equipo de gobierno y la asumimos, como se hizo ante los afectados mediante carta y tomando las decisiones necesarias.

Por tanto, no entendemos a que viene el querer mostrarse ante los vecinos de esta manera cuando todo el mundo sabe lo que hay. Es una muestra más de la clase de oposición del PP tiene en Bonares.

 

                                                  Grupo Municipal Socialista

                                                   del Ayuntamiento de Bonares

7 comments

Leave Comment
  1. sinoloveonolocreo

    Bueno eso es muy fácil de saber. Si los empresarios no han recibido esa nota miente el PSOE, pero si la han recibido miente el PP.

    • Pipi calzaslargas

      Si recibirla claro que la van a recibir, pero después de que se haya destapado todo el tejemaneje de estos impresentables.

  2. Pipi calzaslargas

    Sino, explicale a la gente como no tiene sello de salida con fecha y número de expediente, ya que cuando el Ayuntamiento recibe o meite un escrito, siempre siempre, lleva sello de ENTRADA o SALIDA, como he dicho antes, no teneis solución. Esperemos que la gente verdaderamente inteligente de este pueblo no se crea tus mentiras

  3. Pipi calzaslargas

    Vaya forma de mentir, de contar las cosas según te interesan y falsear los datos para ponerlos a tu favor. Esa nota que has puesto firmada por Felipe, seguro que está hecha después para intentar escabullir el sin servir que es ese hombre.
    Sois unos golfos compulsivos, sin escrupulos a la hora de engañar a la gente-

  4. sinoloveonolocreo

    El PP está de los nervios. Como tiene que estar para entrar al trapo y contestar dentro de las notas del PSOE. Esto es lo nunca visto ja,ja,ja.
    De los nervios tienen que estar. Ellos solos inician los líos y ahora se envuelven dentro de los mismos, se enredan en sus historias. Por Dios, que alguien les diga algo.
    Os imagináis que los partidos se pregunten y se contesten y que se metan dentro de sus notas y no dejen que nadie opine, jajajaja, de chiste.

  5. populares bonares

    MENTIROSO CONVULSIVO

    Entendemos que en Bonares todo el mundo empiece a estar cansado de tantos tiras y aflojas de los partidos políticos. Nosotros también lo estamos y con la emisión de esta nota aclaratoria quizás entremos en una contradicción con la afirmación anterior, pero es que lo del alcalde de Bonares raya ya el esperpento.

    Con el asunto de la revista de la Santa vuelve a mentir, vuelven a mentir. Él como máximo responsable y dueño y señor de su partido, (no entendemos como en el PSOE Bonares nadie sea capaz de pararle los piés), y los que callan y otorgan.

    Miren vds., que el no cobrar a las empresas por la mala calidad de la revista de la Santa sea por iniciativa de ellos no se lo cree absolutamente nadie.

    El grupo popular emitió el siguiente comunicado en las redes sociales al ver la revista:

    Populares Bonares
    UNA VEZ MÁS, UN AÑO MÁS, LA REVISTA DE LAS FIESTAS PATRONALES CON UNA CALIDAD LAMENTABLE, NO TIENEN VERGÜENZA COMO TRATEN DE COBRARLES A LAS EMPRESAS POR TAL DESPROPÓSITO.
    Me gusta • • Compartir • 20 de octubre, 11:38

    Ese mismo día el grupo socialista emitió una carta para las empresas locales, pero lo hizo después de ver nuestro comunicado y después que tras dos comisiones celebradas en el salón de plenos de nuestro Ayuntamiento le diéramos nuestra más enérgica queja, a lo que el señor alcalde respondió agachando la cabeza y metiéndose en su despacho cual conejo en su madriguera.

    El concejal responsable de la revista, del cual hemos pedido su inmediata dimisión, en su línea lo único que acertó a balbucear fue “¡ahi ahi, no me digáis nada, ahi ahi!”

    Es decir, desde el mismo momento en el que la revista fue repartida por las casas de los bonariegos y bonariegas, el PP-Bonares les dejó meridianamente claro que estaba en contra total de que se cobrara a las empresas. ¡¡Cómo puede decir el alcalde de Bonares ahora que no nos hemos interesado por el tema!!.

    Con el afán recaudatorio que tiene este equipo de gobierno de ellos nunca hubiese salido el no cobrar a las empresas por los anuncios. Podrían haber peleado no pagar la revista, eso sí, pero.. ¿dejar de ingresar ese dinero? viniendo de ellos, no se lo cree en Bonares nadie.

    Lo lamentable de todo esto es que al pueblo de Bonares le cueste al año casi 75.000 euros los dos principales políticos al frente del Consistorio y no sean capaces de hacer bien si tan siquiera la revista de las fiestas, quizás es que empleen el tiempo en otras cosas.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.