EL PP-BONARES PEDIRÁ LA DIMISIÓN DEL CONCEJAL DE FESTEJOS

NOTA DE PRENSA PP BONARES

EL PP-BONARES PEDIRÁ LA DIMISIÓN DEL CONCEJAL DE FESTEJOS

El grupo popular del Ayuntamiento de Bonares pedirá la inmediata dimisión del concejal de festejos D.Felipe Martínez Barba después de la falta de consideración y respeto hacia los miembros de la oposición en la procesión de la subida de nuestra Patrona Santa María Salomé.

SUBIDA SANTA 2010

Los hechos los catalogamos de muy graves y, por tanto, exigimos la inmediata dimisión de dicho concejal como responsable de protocolo.

La procesión de subida de nuestra patrona nunca ha sido acompañada por la Corporación. Hace un par de años con la entrada de la nueva directiva de la Hermandad, los concejales del grupo socialista acompañaron a la subida sin avisarnos a los demás grupos. Al pedir explicaciones se nos dijo que en la invitación de la Hermandad para que los acompañáramos a los actos iba incluida la subida, y así quedó la cosa.

El año pasado la Corporación al completo acompañó a la Hermandad en la subida de la patrona, habida cuenta de que se había recibido la invitación a todos los actos como el año anterior.

Para este año volvimos a recibir exactamente la misma invitación, con lo que entendemos que la subida está incluida y nos presentamos en la Iglesia 15 min antes de la salida, como de costumbre, para acompañar a la Hermandad.

Cual es nuestra sorpresa que ningún concejal socialista aparece por allí, tan sólo el concejal de festejos que, a título particular se encontraba dentro de la Iglesia y nos comenta que ellos no van a ir, ya que no procede, que nunca se ha ido tan sólo un año como medida excepcional, cosa absolutamente falsa, ya que ellos sí fueron sólos, (con nocturnidad y alevosía), un año antes.

Tras preguntar al presidente de la Hermandad, éste nos comunica que esperaban la asistencia de la corporación, pero que el concejal de festejos Felipe Martínez se había puesto en comunicación con él en la mañana para decirle que no se iba a ir, ya que el año anterior habían asistido pocos concejales a la procesión, cosa que es completamente falsa y para demostrarlo adjuntamos la foto de la subida en 2010 donde se puede apreciar la corporación al completo.

El mismo presidente de la hermandad muestra su sorpresa al ver que los concejales de la oposición, (PP y PA), no han sido avisados. En ese momento decidimos no procesionar por respeto a la Hermandad y a l@s bonarieg@s, pues entendíamos que de hacerlo sólos se podría montar una polémica que enturbiara la propia procesión.

Estos errores son reiterados y continuados, no es la primera vez que sucede algo parecido. Después del desastre organizativo de la procesión del domingo de resurrección de este mismo año, y ahora con ésto, entendemos que es la gota que colma el vaso y el concejal de festejos no debe seguir al frente de la concejalía ni un minuto más, es un error tras otro, una falta de respeto tras otra, y por ello exigimos su inmediata dimisión del cargo.

9 comments

Leave Comment
  1. Parreño

    Si de verdad montais un revuelo por no aver ido detras de NUESTRA PATRONA , es porque una vez mas demostrais que clase de politicos sois . No os preocupeis , que si DIOS quiere el año que viene cumplireis vuestro sueño .

  2. un Bonariego más

    Es triste la imagen que nuestros representantes políticos están dando al exterior. Con los problemas que estamos atravesando, en lugar de existir colaboración para mejorar y buscar alternativas que generen puestos de trabajo, se dedican a dejar en evidencia a la oposición y estos a los que gobiernan, y somos un pueblo pequeño, no lo entenderé en la vida.
    Igualmente porque no se graban los plenos y se publica para que todos sepamos que sucede y aclaremos nuestras dudas?, nos merecemos unos políticos que nos aporten claridad informativa y transparencia.

      • krika

        Si eso es lo que pide pp y pa permitame decirle que como es posible que mientras la situación de la población es la decadencia por la falta de trabajo en este pueblo se tome mas encuenta un erros humano que la falta de creación de nuevo empleo que la aportación de ideas de los partidos opuestos, si esos que dicen que el partido gobernante lo hace mal ¿porque no aportan ideas? se deberia entonces decir que támbien hacen mal su trabajo? que hay que pedir la cabeza de sus gobernantes o de sus aspirantes? que alguien me explique porque en este pueblo es mas importante hacer incapie en el error de otro en vez de aportar ideas de valer por uno mismo señores porque las elecciones se ganan aportando ideas creación de puestos de trabajo mejores infraestructuras y no pisando los errores de los demas porque saben que eso habla de como es el partido y la gente que esta en el y no hace mas que desprestigiar la esencia de partidos que se han hecho para mejorar y aprender unos de otros no para los cotilleos y el arroje de cabeza de las personas pero bueno esto es bonares y asi es como se nos ve desde fuera como el pueblo donde el cotilleo es mas importante que los verdaderos problemas y donde un error hace olvidar los aciertos el esfuerzo y el trabajo bien hecho asique señores del pp y pa NO SE EQUIVOQUEN NUNCA porque ustedes mismo habeis puesto la bara con la que se os medira

        • #nolesvotes

          para que aportar ideas? si no las escuchan, tienen su mayoría y su dictadura… y luego esas ideas de la oposición la ponen en su lista antes de unas elecciones… si, asi es bonares y seguira siendo asi si sigue en el poder estos «socialistas». si entre comillas!!!!!!!

  3. unavozsolitaria

    Con la de problemas que tenemos y nuestros políticos se dedican a estas gilipolleces…
    Es patético que un derecho fundamental, como es el derecho al voto, se vea mancillado de esta forma…
    Lo jodido es que haga lo que haga en las próximas elecciones estaré echándome tierra encima. Frustrante…
    No hay un político en condiciones, todos (y digo TODOS) son unos parásitos de esta sodiedad, y lo que más me duele es que somo todos nosotros los que los elegimos elecciones tras elecciones…
    Como dice el refrán, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con las misma piedra… ¿Solución? Quitar la piedra… jejeje (me rio por no llorar)

  4. sin palabras

    ¿Este es el comportamiento de los políticos que nos representan a los bonarieg@s?.

    Este Ayuntamiento parece un patio de recreo, llenos de niñat@s peleándose por el juguete del otro.

    No quiero pensar en lo que se dicen o se hacen en temas más escabrosos…

    Lo dicho, sin palabras. Y así otros cuatro años más.

  5. Anonimo

    Pues vaya con el concejal… y no es la primera que hace, yo creo que por encima de una oposicion esta tus responsabilidades como concejal, yo que vosotros hubiese hecho la procesion, ysi se hubiese formado algo la culpa era de ellos que no se presentaron sin avisar, estoy seguro que si los que no se hubieseis presentado hubieran sido ustedes, ellos hubiesen hecho la procesion sin problemas. Vaya telaa! Este hombre se esta olvidando que es concejal, y parece no mostrar atencion a lo que realmente debe.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.