El Pleno ordinario del ayuntamiento de Bonares en directo en Bonares actual

plenoEl Pleno ordinario correspondiente al mes de abril comenzará a las 20:00 de la tarde del próximo lunes día 1, el pleno será extenso y tendrá 19 puntos en el Orden del Día, y desde Bonares actual lo emitiremos en directo, la sesión íntegra, a través de Streaming.

Con motivo de la retransmisión del pleno hemos creado un Hashtags en twitter para la ocasión, #plenobonares

 

ORDEN DEL DÍA

            1.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA ANTERIOR, DE FECHA 30 DE ENERO DE 2.013.

            2.- INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA.

            3.- PROYECTO DE REPARCELACIÓN Y COMPENSACIÓN DEL PLAN PARCIAL INDUSTRIAL SI-3.

            4.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE PROYECTO DE ACTUACIÓN PARA LEGALIZACIÓN DE AMPLIACIÓN DE CENTRAL HORTOFRUTÍCOLA A INSTANCIAS DE S.A.T. EL PILONAR.

            5.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE PROPUESTA DE LA ALCALDÍA SOBRE CAMBIO DE LA ACTUACIÓN DESTINADA A OBRAS DE SENDEROS Y ADECUACIÓN DEL CALVARIO POR LA DE CONSTRUCCIÓN DE PARQUE DEL PINO CENTENARIO Y OTRAS.

            6.- RATIFICACIÓN, SI PROCEDE, DE DECRETO DE LA ALCALDÍA SOBRE APORTACIONES AL CONVENIO VIGENTE CON LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL, PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE DESRATIZACIÓN, DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN Y RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE ANIMALES VAGABUNDOS.

            7.- RATIFICACIÓN, SI PROCEDE, DE DECRETOS DE LA ALCALDÍA SOBRE CONCESIÓN DE PRÉSTAMOS PÓSITOS.

            8.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE MOCIÓN DEL GRUPO POPULAR SOBRE EXENCIÓN DEL PAGO DE LAS TASAS Y PRECIOS PÚBLICOS POR LA UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES Y ESCUELAS DEPORTIVAS Y CULTURALES MUNICIPALES DE BONARES A LOS/AS CIUDADANOS/AS DESEMPLEADOS/AS

            9.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE MOCIÓN DEL GRUPO POPULAR SOBRE EXENCIÓN DEL PAGO DE LAS TASAS Y PRECIOS PÚBLICOS POR LA UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES Y ESCUELAS DEPORTIVAS Y CULTURALES MUNICIPALES DE BONARES A LOS/AS HIJOS/AS Y/O CÓNYUGES DE PERSONAS DEMPLEADAS.

            10.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE MOCIÓN DEL GRUPO POPULAR SOBRE MODIFICACIÓN DEL ART. 5º DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA, PARA INCLUIR BONIFICACIÓN DEL 100 % PARA LOS VEHÍCULOS DE MÁS DE VEINTICINCO AÑOS DE ANTIGÜEDAD.

            11.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE MOCIÓN DEL GRUPO POPULAR SOBRE BONIFICACIÓN DE UN 50 % DE LA TASA POR RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS PARA DETERMINADOS/AS PENSIONISTAS.

            12.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE MOCIÓN DEL GRUPO POPULAR SOBRE MODIFICACIÓN DEL ART. 5º DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA, PARA INCLUIR BONIFICACIÓN DEL 50 % PARA LOS VEHÍCULOS QUE CONSUMAN CARBURANTES ECOLÓGICOS Y PARA LOS QUE UTILICEN MOTORES ELÉCTRICOS O HÍBRIDOS.

            13.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE MOCIÓN DEL GRUPO POPULAR SOBRE MODIFICACIÓN DEL ART. 4º DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS Y DE LA TASA POR OTORGAMIENTO DE LICENCIAS URBANÍSTICAS, PARA INCLUIR BONIFICACIÓN DE HASTA EL 90 % PARA ACTUACIONES QUE FAVOREZCAN LAS CONDICIONES DE ACCESO Y HABITABILIDAD DE PERSONAS DISCAPACITADAS Y MAYORES.

            14.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE MOCIÓN DEL GRUPO POPULAR SOBRE REPROBACIÓN Y CONDENA DE LAS DECLARACIONES DEL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DEL PSOE-HUELVA RELACIONADAS CON LA SRA. MINISTRA DE EMPLEO.

            15.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE MOCIÓN DEL GRUPO SOCIALISTA SOBRE UNA NUEVA REGULACIÓN DEL GOBIERNO Y LA ADMINISTRACIÓN LOCAL.

            16.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE PROPUESTA DE LA ALCALDÍA SOBRE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONSEJERÍA DE SALUD DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y EL AYUNTAMIENTO DE BONARES EN MATERIA DE SALUD PÚBLICA.

            17- COMUNICACIÓN DE LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DEL EJERCICIO 2.012.

            18.- ASUNTOS URGENTES.

            19.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.