El paro sube un 1.5% en Bonares durante septiembre

El paro en Bonares subió en septiembre en 6 personas, lo que equivale a un 1,50%. Con esta subida el número de personas paradas registradas en las Oficinas de Empleo se sitúa en 407, de los cuales 279 son hombres y 128 mujeres, siendo los sectores de la construcción y el de servicios los más afectados en nuestro pueblo.



El número de parados en España registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) se situó al finalizar septiembre en 4.226.744 personas, tras subir en el mes en 95.817 desempleados (2,3%). En términos interanuales el paro se ha incrementado en 161.266 personas, lo que equivale a un 4,06%.

Aunque se está destacando que el paro en septiembre siempre sube y esta es la menor subida desde hace años, con respecto a nuestro pueblo, la realidad es que el paro en términos interanuales sigue subiendo, y esto es una malísima noticia. El principal problema o uno de los grandes problemas de Bonares y de España es el paro, y mientras siga subiendo tendremos problemas para solventar la puñetera crisis.

1 comment

Leave Comment

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.