El Hinojos vence por la mínima al C.D. Bonares que acabó con ocho.

Bonares - Hinojos

El Bonares sufre la primera derrota liguera en casa al caer ante el Hinojos en un choque que estaba condenado al empate hasta que el árbitro quiso el rol de protagonista.

El partido comenzó con un Bonares con una buena actitud en el campo queriéndose llevar el choque, aunque con poca profundidad y sin gozar de ocasiones de gol ante un Hinojos que tampoco generó peligro ante la portería de Manu.

En la segunda mitad el guión no cambió; el partido seguía su curso hasta que en el minuto 75 el árbitro asume protagonismo y expulsa a Sebita; pocos minutos más tarde muestra la segunda amarilla a Borja en la disputa en un balón dividido, Pedrito reclama al árbitro y éste le saca amarilla y tras las continuas protestas le muestra la segunda cartulina, dejando al Bonares con 8 jugadores para afrontar el final del partido.

Al Hinojos esto le dio alas y se volcó en la búsqueda del triunfo, que llegaría en los últimos instantes a la salida de un córner, cuando remata un jugador visitante y el local Alfonso, en su intento de despejar el balón, lo aloja en el fondo de la portería (0-1).

Bonares: Manu Vega, Lobo, Óscar, Juanjo (71, M. Sebastián), Borja, Sebita, Mati, Pedrito, Antonio (57, Julito), Álvaro (85, J. Antonio), Regidor(73, Alfonso). Hinojos: Soufiane, Pedro, Francisco, Cipriano (52, Ricardo), Hugo, Antonio (78, A. García), Alexis, Iván, Antonio, Pedro, Francisco. Árbitro: Blandón Borrego. Amonestó a los visitantes Cipriano, Hugo y Ricardo, y a los locales Lobo, Regidor, Álvaro y Julito y al entrenador Pedro Romero; y expulsó por doble amarilla a Borja (m. 77), Pedrito (79) y con roja directa a Sebita (75), además de al delegado Pedro J. Martín (79). Gol: 0-1/Minuto 95. Alfonso, en propia meta.

Fuente: Huelva información.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.