PP DE BONARES GRABARÁ EL PRÓXIMO PLENO MUNICIPAL

NOTA DE PRENSA PP BONARES

El grupo municipal Popular del Ayuntamiento de Bonares grabará íntegramente el próximo pleno municipal que se celebre en nuestra localidad.

A pesar de las múltiples solicitudes que durante años llevan haciendo de que los plenos sean grabados y emitidos para que toda la población pueda verlos, siempre se han topado una y otra vez con un NO por respuesta.

En Bonares no sólo no se permite grabarlo sino que ni tan siquiera funciona el sistema de grabación interno, anulado por el alcalde y su equipo de gobierno a los que no les interesa que trascienda nada de lo que allí se habla y decide al exterior.

Sentencias judiciales respaldan el que se puedan grabar y emitir a pesar de la negativa del alcalde y el grupo popular cansado de esperar han tomado la firme decisión de grabarlos por su cuenta.

Actualmente existe una plataforma Graba tu Pleno, en la que se defiende casos como el que se da en Bonares, pueblos y ciudades donde el caciquismo de quién gobierna impide la grabación y emisión de los plenos a todo el municipio.

Os mantendremos informados.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.