El Gran Festival Infantil de los “Cantajuegos” llega a Bonares

cantajuego

Cantajuego llega a Bonares con su nuevo espectáculo. Un completísimo show para esta temporada en el Salón de Celebraciones “Antonio Olivares” de Bonares. Como nos deja ver su nombre, pequeños y grandes podrán participar de un sorprendente viaje a través de los diez años de trayectoria ininterrumpida de los CantaJuegos, reviviendo los éxitos de sus canciones, historias y personajes que han convertido al Grupo EnCanto en el favorito de los niños y sus familias.

Los más pequeños de Bonares tienen una cita este domingo 20 de septiembre a las 19:00 horas con los famosos “Cantajuegos” en el Gran Festival Infantil, este acto tendrá lugar en el Salón de Celebraciones “Antonio Olivares” de Bonares a partir de las 19:00 horas de la tarde en función única.

El precio de la entrada anticipada cuesta 7 euros, que podréis adquirirlas en Tintorería Gema y Mesón Taberna de Vargas y en taquillas el día del festival 10 euros.

 

cantajuegos en bonares

 

1 comment

Leave Comment
  1. estrella

    Yo lo he visto y no merece la pena,son malisimos!!!!!lo que deberian es traer cantajuegos de verdad!!! Eso si que seria lleno total!!!

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.