El Cross El Corchito se disputa el 16 de febrero

cartel 2Un año más, y ya van 20 años, Bonares acoge el domingo 16 de febrero el XX Cross El Corchito, organizado por el Ayuntamiento de Bonares y en colaboración con el  club local El Lince-Bonares, la Federación Andaluza de Atletismo y la Diputación Provincial de Huelva.

El Paraje Natural El Corchito acogerá esta prueba que está incluida en el Circuito Provincial de campo a través, será sobre las 10:00 del 16 de febrero cuando arranque esta prueba.

Las categorías convocadas son pitufo, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, júnior, sénior, veteranos A, B, C y D, y veteranas A, B y C.

Las distancias que deben realizar los atletas serán desde los 200 metros de los pitufos a los 8.500 metros de los que disputen la categoría reina. Los tres primeros clasificados de cada categoría obtendrán un trofeo, al igual que todos los atletas participantes serán obsequiados por parte de la organización del XX Cross El Corchito, con una camiseta conmemorativa, también habrá zona de avituallamiento con frutas y refrescos.

Los clubes que más atletas logren acabar las pruebas obtendrán diferentes premios económicos.

NORMAS DE XX CROS «EL CORCHITO»

_

El plazo de inscripción finaliza a las 14:00 del jueves 13 de febrero, pudiendo informarse los interesados en los teléfonos 959-360601 y 959-364088.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.