El condado de Huelva habla y se manifiesta, ¡¡AGUA YA!!

Todo un pueblo, toda una comarca y todo el condado de Huelva habla, se manifiesta y está luchando por el agua de riego, en el condado de Huelva no somos paletos, ni mamahostias y ni mucho menos delincuentes, como muchos se creen, solo luchamos y nos unimos por un bien común, el agua de riego para nuestros regadíos.

El sector agrícola en el condado genera riqueza y empleo, un total de 80.000 puestos de trabajo en la provincia, por eso y por muchas cosas más es muy importante para nosotros el agua de riego.

Ya demostramos, y con creces, que es un problema de muchas personas, de muchos pueblos, de toda una comarca, la comarca del Condado de Huelva, en las pasadas manifestaciones, llegando a sumar más de 4000 vehículos en la última tractorada hacia El Rocío.

Ahora no se habla de otra cosa en las redes sociales, donde la Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado inicio una cadena en la que todo el condado se está involucrando con la causa, mostrándonos una imagen con el lema ¡¡AGUA YA!!, es un problema de todos, ELLOS ESTÁN CON LOS REGADÍOS DEL CONDADO ¿Y TÚ?. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora, estamos todos convocados a la próxima manifestación manifestación multitudinaria que se celebrará el 15 de enero en la capital onubense. Además, el próximo 17 de febrero, los Ayuntamientos integrantes de la Plataforma convocarán un paro general en sus municipios.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.