El bonariego Sebastián Pérez Coronel, nuevo coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud

Bonariego de 29 años, es el actual secretario general de Juventudes Socialistas de Huelva y ha sido miembro del Consejo de la Juventud. También ha participado en el proceso de consulta del Anteproyecto de la nueva Ley de Juventud de Andalucía y en la elaboración del plan integral en este ámbito de la Junta.

sebas perez coronelLa Consejería de Igualdad y Políticas Sociales ha nombrado a Sebastián Pérez Coronel nuevo coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en la provincia de Huelva, sustituyendo en este puesto a María Márquez Romero.

De 29 años de edad y natural de la localidad de Bonares, el nuevo responsable del IAJ en la provincia ha enfocado su trayectoria profesional y personal a la defensa de las políticas dirigidas a los jóvenes. En la actualidad ocupa el cargo de secretario general de Juventudes Socialistas de Huelva y ha sido miembro del Consejo de la Juventud. También ha participado en el proceso de consulta del Anteproyecto de la nueva Ley de Juventud de Andalucía y en la elaboración del plan integral en este ámbito de la Junta.

El Instituto Andaluz de la Juventud es el organismo de la administración autonómica, dependiente de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, que vela por el desarrollo de las políticas públicas, programas, servicios y actividades promovidas y organizas hacia los jóvenes, así como protege y facilita el ejercicio de sus derechos de ciudadanía. Todo ello con la finalidad de dar respuesta a sus demandas y mejorar las condiciones de vida de este sector poblacional.

Las actuaciones del IAJ pivotan en torno a tres áreas fundamentales: fomento de la emancipación juvenil y el empleo, participación y formación en valores, y calidad de vida y promoción de los hábitos saludables.

Fuente Huelva24

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.