El Bonares superó el madrugador gol del Cortegana en veinte minutos

El Atlético Cortegana echó por tierra un resultado favorable y en corto espacio de tiempo el Bonares reflejó en el marcador el que, a la postre, sería el definitivo resultado de 3-1.

El partido resultó muy disputado desde la pitada inicial. El conjunto bonariego salió en tromba y dio muestras de querer resolver la papeleta por la vía más rápida. Sin embargo fue el equipo corteganés el que sacó provecho de una indecisión en defensa y Cristian anotó el gol que le daba ventaja.

A partir de ahí los dirigidos por Joaquín Carvajal se relajaron en exceso y lo pagaron bastante caro, ya que en escaso margen de tiempo el Bonares le dio la vuelta a la tortilla beneficiándose de fallos garrafales en defensa, al querer hacer el fuera de juego. El Bonares no picó y aprovechó esos dos errores para, por medio de los goles de Mele y Jesús Regidor, colocarse por delante en el marcador y poner el partido totalmente de cara al anotar poco más tarde Jesús Regidor el 3-1 y segundo en su cuenta particular.

Desde ahí y hasta el descanso los entrenados por Luis Alberto Pérez Lira fueron dueños y señores del dominio sobre un Cortegana que no encontraba la fórmula para reaccionar.

Tras el descanso las cosas cambiaron por completo y el Cortegana empujó hasta su parcela a los locales, pero al final, y pese a disponer de varias ocasiones bastante claras, no consiguieron meter la pelota entre los tres palos.

Pese a este traspiés el cuadro corteganés sigue liderando una clasificación en la que el Bonares se mete de lleno en la pelea de los gallitos de la tabla.

Bonares: Manu; Antonio Muñoz, Agustín, Juanjo, Dani, Mati (Alfonso, 88′), Sebas (Álvaro, 65′), Pedro Romero, Jesús Regidor (Camacho, 85′), Mele y Antonio Martín (Julio, 76′). Atlético Cortegana: Josema; Christian II, Bonilla, Rubio (Esteban, 70′), Javi, Rodrigo (Adri, 34′), Álex (Juanma, 46′), Carlos, Chicho, Álvaro y Cristian I. Goles: 0-1 (4′) Christian. 1-1 (15′) Mele. 2-1(20′) Jesús Regidor 3-1 (25′) Jesús Regidor. Árbitro: José Ramón Jiménez Gandullo, asistido en las líneas por Fernández Quintero y Cabello Ruiz Burruecos (Huelva). Por el Bonares Expulso, por doble a Antonio Muñoz, minuto 75. Además mostró amarilla a Manu, Jesús Regidor, Sebas, Mele y a su entrenador Luis Alberto Pérez Lira. Del Cortegana amonestó a Rubio, Rodrigo, Bonilla, Álvaro, Chicho, Josema y a su entrenador José Joaquín Carvajal. Incidencias: Encuentro de la sexta jornada, disputado en la tarde de ayer en el polideportivo municipal Carrasco Yáñez ante un buen número de espectadores.

FUENTE: Huelva Información

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.