El Bonares Bonafru cae por la mínima en el derbi

Iliplense 1 -Bonares 0

En el fútbol, como en la vida, hay que saber aprovechar las oportunidades. Y eso hizo el Iliplense en su encuentro frente al Bonares en la decimocuarta jornada de liga. Tras una mala racha de cinco jornadas sin conocer la victoria, los pupilos de Manolo del Valle han podido sumar un nuevo triunfo tras un disputado partido en el polideportivo municipal iliplense, en el que vencieron por la mínima gracias al gol de Maleón.

A pesar de haber sido un partido de claro dominio visitante, en el que los porcentajes de posesión eran favorables al equipo dirigido por Pedro Romero, los locales supieron aprovechar las escasas oportunidades que tuvieron a lo largo del encuentro.

De dos ocasiones de gol que tuvieron los iliplenses, una fue satisfactoria. Maleón logró anotar el primer y único tanto del partido en el minuto 34, consiguiendo así la victoria local. Tan solo un minuto más tarde, en el minuto 35, apareció la segunda oportunidad para los condales, un balón que fue sacado bajo los palos por el cancerbero visitante, Juanjo.

En la segunda parte, el dominio visitante se acentuó aún más. El equipo iliplense estaba prácticamente encerrado en su área, pero el gol bonariego no llegaba. Varias ocasiones desaprovechadas como un tiro al palo de Mati y varias faltas al borde del área, que el colegiado no señaló con tarjeta.

Una suma de aprovechar oportunidades, mala fortuna visitante y buen aguante local gestaron la victoria del Iliplense, que se coloca de esta manera en cuarta posición, empatado a puntos con el Bonares y superándolo gracias al gol-average.

Iliplense: Serapio, Miguel, Pablo Pérez (Benito, 70′), Gines, Francisco, Juan, Luismi (Jesús Mora, 81′), Sergio, Pablo Bernal (Juan Beníntez, 65′), Maleón (David, 83′), Jose. Bonares: Manu, Dani Gómez (Ángel Jiménez, 70′), Jose Agustín, Juanjo, Sebas, Pedrito, Mati, Julio , Jimmy, Mele (Alfonso, 80′), Álvaro (Julio José, 70′). Goles: 1-0 (34′) Maleón Árbitro: Daniel Gómez. Amonestó del conjunto local a Francisco, Luismi, Juan, Jose, Gines y Serapio, y del equipo visitante a Jose Agustín, Pedrito, Jimmy, Julio José, Julio y expulsó a Pedro Romero. Incidencias: Encuentro disputado en el polideportivo municipal de Niebla frente a unos 500 espectadores.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.