El Ayuntamiento de Bonares sufre un robo la pasada madrugada

El Ayuntamiento de Bonares ha sufrido un robo la pasada madrugada. Al parecer, y según fuentes de la investigación, un número aún indeterminado de personas forzó la puerta principal para acceder al interior del edificio Consistorial.

Ayuntamiento de Bonares

La voz de alarma se dio a primera hora de la mañana de hoy, cuando los trabajadores del Ayuntamiento accedieron al edificio para dar comienzo a su jornada laboral.

Sobre las 10:00 hora los agentes de la Policía Local y de la Brigada Judicial de la Guardia Civil han iniciado una investigación para tratar de dar con los responsables de este robo a la mayor brevedad posible, evaluar los daños ocasionados y ver que han sustraídos los asaltantes del Ayuntamiento de Bonares.

Una vez hechas estas comprobaciones por parte de los agentes, los asaltantes tras revolver las oficinas municipales y forzar los cajones,  sustrajeron una cámara fotográfica, varios portalites, pantalla del salón de plenos, y otros objetos.

Los asaltantes del Ayuntamiento de Bonares han sido detenidos en la provincia de Sevilla, concretamente a la altura de Alnazcollar, tras ser parados en un control policial, los agentes de este control al ver que llevaban todos estos materiales con la insignia de nuestro ayuntamiento se pusieron en contacto con la Guardia Civil de Bonares, tras comprobar que se había producido un robo, pasaron a la detección de los asaltantes.

 

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.