El ayuntamiento de Bonares presenta al empresariado local el proyecto “comarcadedoñana.com”.

EL AYUNTAMIENTO  DE BONARES PRESENTA AL EMPRESARIADO LOCAL  EL  PROYECTO  “ COMARCADEDOÑANA.COM”.            El Ayuntamiento de Bonares representado por su alcalde, D. Juan Antonio García y el primer teniente de alcalde, D. Felipe Martínez,  invitaron al empresariado del municipio a la presentación del proyecto   “ comarcadedoñana.com”.

“ Comarcadedoñana.com” es un proyecto multidisciplinar apoyado en las nuevas tecnologías que nace para impulsar el desarrollo económico y cultural de la Comarca de Doñana, con cada uno de sus catorce municipios, a partir del impulso del tejido empresarial del  ámbito  turístico, y la investigación y puesta en valor de todos los recursos patrimoniales del territorio.

En la presentación del proyecto tanto el  Gerente, D. Ignacio Rivero, como el Director General , D. Jesús  Manuel López, explicaron que los fines generales del Proyecto son definir y potenciar la identidad de la Comarca de Doñana apoyándose en dos pilares fundamentales : su tejido empresarial y su realidad patrimonial.

En cuanto a los objetivos empresariales destacaron la importancia de unificar toda la oferta turística de la Comarca y mostrar  todo el potencial de recursos y servicios  de que dispone el territorio, para conseguir posicionarnos como uno de los destinos turísticos más importantes  de España y Europa.

Desde el Ayuntamiento de Bonares se concluyó apuntando  que este Proyecto es muy  interesante para Bonares en general y para sus empresas en particular , sobretodo en momentos difíciles como los que estamos atravesando.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.