El Ayuntamiento de Bonares apuesta por la educación, el deporte y la cultura.

contratos

El Ayuntamiento de Bonares contrata a los monitores de música y deporte.

El Ayuntamiento de Bonares como cada año, y apostando por la educación, el deporte y la cultura, se encarga de contratar a monitores tanto de las escuelas deportivas, como de la Escuela de Música Municipal.

Desde la Concejalía de Deporte se contrata a ocho monitores de las distintas escuelas deportivas de Club Deportivo Fútbol Base, Club Baloncesto Bonares, Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y Club Atletismo El Lince-Bonares, sufragando los gastos de la contratación de los monitores durante toda la temporada deportiva.
Desde la concejalía de Cultura, el Ayuntamiento de Bonares, se encarga de contratar a los nueve monitores que imparten sus enseñanzas en la Escuela de Música Municipal, durante el curso 2013-2014.
Desde la escuela se imparten diferentes modalidades, clases de viento metal, viento madera, piano, cuerda frotada, percusión y lenguaje musical.

El Ayuntamiento de Bonares apuesta por la educación, el deporte y la cultura.

Desde el Ayuntamiento de Bonares “damos un gran valor tanto al deporte como a la cultura y por ello, intentamos impulsar las escuelas para que puedan ofrecer variedad y calidad en sus actividades”.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.