Dos detenidos por robar en una casa

La rápida denuncia propició que se pudieran interceptar a los autores del delito

 

Agentes de la Guardia Civil de Bonares han detenido a dos personas de nacionalidad rumana en la estación de autobuses de Huelva, como presuntos autores de un delito de hurto en una casa de la localidad bonariega, de donde sustrajeron joyas, dos teléfonos móviles, una cámara de fotos, prendas de ropa y algunos electrodomésticos.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes, después de que una vecina de Bonares presentara denuncia en las dependencias que la Guardia Civil. En el trámite policial, la denunciante manifestó que desde hacía algunos días había decido compartir su piso con una pareja de nacionalidad rumana, para así poder compartir las cargas económicas de la vivienda, sin embargo la tarde referida, cuando la denunciante llegó a su domicilio, halló el interior de su habitación completamente revuelto, faltándole todas las cosas de valor.
Los agentes de la Guardia Civil averiguaron que la pareja se dirigía en autobús a Huelva, por lo se personó inmediatamente en la estación de autobuses, esperaron a que llegara el citado transporte y allí se procedió su detención.

1 comment

Leave Comment
  1. Anonymous

    muy bien Juan Maria, Vas a remolque.

    ¿que pones esta entrada para no contestar las preguntas que se te hacen?

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.