Día del árbol con los niños nacidos en el año 2014

El próximo domingo 6 de diciembre, día de la constitución española,  los niños y niñas de Bonares nacidos en el año 2014, tiene una cita con la naturaleza, les acompañarán sus padres para plantar su árbol.

CARTEL-PLANTACION-2015Un año más, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Bonares, a través de Ecologistas en Acción-Bonares, celebrará el Día del árbol con los niños y niñas nacidos en el año 2014 acompañados por sus padres/madres y familiares que podrán plantar un árbol conmemorando el gran acontecimiento de sus vidas.

Si tu hijo/a nació en el año 2014, el Ayuntamiento de Bonares y Ecologistas en acción, te regalan un árbol que podrás plantar el próximo Domingo día 6 de Diciembre, de 12,00 a 15,00 horas.

Este acto, se ha convertido en un clásico para los padres y madres de Bonares, todos los/as niños/as, quienes están invitados junto a sus familiares a plantar el árbol, que podrán bautizarlo con el nombre de los/as pequeños/as.

El Ayuntamiento de Bonares apuesta por mejorar la calidad ambiental y paisajística de nuestro pueblo, apoyando a Ecologistas en Acción de Bonares que cumple con uno de sus objetivos principales en materia ambiental, concienciar y sensibilizar a los vecinos en la defensa y conservación de los bosques y zonas verdes.

Ecologistas en Acción se ha apoyado desde su inicio este proyecto y seguimos colaborando para favorecer la restauración ambiental y la diversificación de hábitats en el entorno de Bonares, en un intento por dar a conocer a la población las iniciativas que tienen como base criterios de sostenibilidad real y que demuestran la compatibilidad de proyectos productivos con mejoras ambientales de los espacios donde se desarrollan.

¡¡VEN A PLANTARLO CON NOSOTROS!!

Día: Domingo día 6 de Diciembre.
Hora:De 12,00 a 15,00 horas.
Punto de encuentro: polideportivo municipal.
Organiza:Ecologistas en acción e Ilustrísimo Ayuntamiento de Bonares

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.