Detienen a una mujer en Bonares por el robo de varios vehículos

La Guardia Civil ha detenido en Bonares a una mujer como presunta autora de un delito continuado de daños y varias faltas de hurto en el interior de varios vehículos. Uno de los turismos fue incendiado en la vía pública y al menos seis coches sufrieron daños y sustracciones en su interior.

Fue en la madrugada del día 22 de noviembre de 2014 cuando la Guardia Civil recibió una llamada sobre el incendio de un turismo en la vía pública. Personada una patrulla en el lugar, junto con una Patrulla de la Policía Local, pudieron comprobar que además de encontrarse el coche incendiado, había sido objeto del robo en su interior.

Comprobadas las calles próximas, se pudo localizar un vehículo con las ruedas rajadas, otros dos a los que le habían sustraído el radiocasete y tres más abiertos con síntomas de haber sido registrados, aunque sin que sus dueños apreciaran la falta de efecto personal alguno.

Iniciadas investigaciones al respecto, se intensificaron los servicios, dando como resultado la identificación de una persona, que se hacía acompañar por dos menores de edad, y que pudiera estar implicada en los hechos descritos. Fue el pasado martes cuando se procedió a la detención de una mujer de 19 años como autora del incendio del vehículo, los daños causados y el hurto de dos radiocasetes, recuperándose uno de ellos, que fue devuelto a su legítimo propietario.

Las investigaciones continúan abiertas por si pudieran existir más vehículos afectados por las actuaciones delictivas de la ahora detenida. Las diligencias y la detenida, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.